Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2117

Cómo compartir archivos a través de una URL

Con HiDrive podrás compartir archivos cómodamente con un amigo o un compañero de trabajo. Sin HiDrive, el envío de archivos puede ser complicado, especialmente si se trata de archivos grandes. A menudo existen límites para el envío de grandes archivos, por ejemplo, como adjunto en un e-mail.

Con HiDrive podrás compartir todos los archivos que desees de manera sencilla. Podrá determinar cuánto tiempo deberá estar disponible la URL y cuántas veces se podrá acceder a él.

 

Acceda a tu panel de usuario de HiDrive y ve al  Gestor de archivos. Entra en la carpeta en la que se encuentra el archivo que desea compartir o elige este directamente.

 

compartir archivos por URL-1.jpg

 

Una vez en el archivo que deseas compartir, deberás pulsar el boton derecho del ratón y elegir la opción "Compartir", o bien pulsar en el menú superior la opción "Compartir".

 

compartir archivos por URL-2.jpg

 

Con ello se creará el enlace para compartir ese archivo. Podrás cambiar la configuración para proteger el enlace con una contraseña, (recuerda que en tal caso tienes que indicar la contraseña a la persona a la que envíes el enlace de descarga.), indicar hasta qué fecha es válido el enlace y la cantidad de veces que se puede descargar. Recuerda asimismo que la configuración de la duración y del número de descargas depende del tipo de HiDrive que hayas contratado.

 

 

compartir archivos por URL-3.jpg

 

Si pulsas la opción "Enviar enlace por e-mail", se abrirá tu cuenta de correo con el enlace ya introducido; únicmanente deberás porner el nombre del destinatario (o destinatarios) a quien desees remitir el enlace.

 

Puedes ver como va a recibir el enlace el destinatario, pulsando la opción "Vista previa en el navegador.

 

compartir archivos por URL-4.jpg

 

En la pantalla que se abra al abrir el enlace, aparecen dos opciones:

 

Pulsando en "Descargar" se abrirá el explorador para que el archivo se guarde en el lugar del disco duro del ordenador que se desee.

 

 

compartir archivos por URL-5.jpg

 

Si se pulsa en "Guaradar en HiDrive" se abrirá una nueva ventana para poder guardar el archivo en otro HiDrive de STRATO. De esta forma puedes compartir archivos con otras personas que también dispongan de un HiDrive de STRATO.

 

compartir archivos por URL-6.jpg

 

 

En el apartado "Compartir" y en la opción "Resumen de permisos para compartir" te aparecerá una lista con los archivos compartidos, que podrás editar por si deseas hacer algún cambio o podrás borrarlos si ya no deseas compartirlos.


 

 

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no