Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2315

¿Cómo puedo importar fotos a mi Share Gallery?

Con la nueva Share Gallery de HiDrive puedes crear álbumes de fotos con un bonito diseño en pocos clics y compartirlos con tus amigos y compañeros. Con Share Gallery no solo puedes añadir fotos desde tu HiDrive, sino también desde redes sociales como Facebook.

Para empezar a utilizar Share Gallery, dirígete a tu panel de usuario de HiDrive. Accede con tus datos y dirígete al punto del menú Share Gallery:

 

 

Una vez dentro de Share Gallery podrá elegir si quiere cargar las fotos desde tu ordenador, importarlas de Facebook o añadirlas desde su gestor de archivos de HiDrive.

 

Share Gallery importar fotos-1.jpg

 

Cargar fotos desde el ordenador

En este punto podrás cargar sus fotos directamente desde tu dispositivo local a su Share Gallery. Deberás pulsar en Cargar fotos. Si aún no has creado ningún álbum, podrás hacerlo a continuación. Para ello, indica el nombre que desees y haz clic en el botón Crear  En la ventana de carga que se abre podrás elegir las fotos directamente en tu ordenador local y cargarlas al álbum. Cuando eliges las fotos que desees aparecerá una ventana informándote del progreso de la carga. En la ventana de carga puedes seleccionar varias fotos a la vez pulsando la tecla CTRL o la tecla Shift. El tiempo de carga de las fotos varía en función del número de imágenes, del tamaño y de la velocidad de carga de tu conexión a Internet. Si lo deseas, puedes minimizar la ventana de carga con el botón Ocultar. La carga se seguirá ejecutando de fondo.

El progreso de la carga se mostrará en la parte superior de la ventana:

 

Importar fotos desde Facebook

 

A través del botón Importar fotos de Facebook puedes importar fotos desde tu cuenta de Facebook. Al hacer clic en el botón podrás acceder a tu cuenta de Facebook y confirmar la importación a través del botón Iniciar sesión con Facebook.

 

A continuación podrás importar las fotos y álbumes desde tu cuenta de Facebook. El nombre del álbum se importa también directamente desde Facebook, pero puedes modificarlo en todo momento. Para ello, haz clic en el nombre del álbum, modifícalo y guárdalo haciendo clic en el botón que se encuentra a la izquierda del nombre del álbum.

 

 

Añadir fotos desde el gestor de archivos

Puedes añadir fotos que ya tengas en tu cuenta de HiDrive a tu Share Gallery en pocos pasos. Para ello, haz clic en la imagen que desees con el botón derecho del ratón y elige en el menú la opción Añadir a Share Gallery.

Aquí puedes añadir también varias fotos a la vez. Para ello, mientras pulsas la tecla Ctrl o Shift selecciona con el botón izquierdo del ratón varias fotos y, con el botón derecho, elige la opción del menú Añadir a Share Gallery. También puedes utilizar, en lugar del botón derecho del ratón, el botón que se encuentra en la parte superior del menú.

 

 

Si aún no ha creado ningún álbum, a continuación te aparecerá la posibilidad de hacerlo:

 

 

Si ya has creado álbumes en Share Gallery, podrás elegir si desea seleccionar las fotos de un álbum ya existente o crear uno nuevo.

 

 

Elige la opción que prefieras y confirma pulsando OK. Las fotos que hayas elegido se añadirán a tu Share Gallery.

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no