Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2135

HiDrive: Conexión cifrada con WinSCP

WinSCP (Windows Secure Copy) es un cliente SFTP gráfico para Windows basado en SSH y permite establecer una conexión cifrada con HiDrive.
A continuación explicamos cómo establecer la conexión.

 

Ten en cuenta que los protocolos descritos en este artículo no se incluyen en algunos paquetes de HiDrive.
En este caso, puedes contratar el paquete de protocolos desde tu área de cliente.


Paso 1
Descarga la versión actual de WinSCP accediendo a la página web del fabricante y descargando el archivo de instalación en el punto Descargas.


Paso 2
Una vez descargado el archivo de instalación podrás instalar el programa haciendo doble clic. En general, puedes aceptar todas las condiciones.


Paso 3
Una vez instalado puedes abrirlo en el escritorio o en el menú de inicio haciendo clic en el archivo del programa. Aparecerá una ventana en la que tienes que introducir todos los archivos necesarios para la autentificación.

 

 

Indica los datos siguientes:


Nombre del servidor: scp.hidrive.strato.com
Nombre de usuario: Indica el nombre de usuario que has establecido para HiDrive
Contraseña: Indica la contraseña correspondiente.


Paso 4
Cuando hagas clic en Login o pulsado Enter, se intentará establecer la conexión con el servidor de HiDrive. WinSCP establecerá una conexión cifrada que aparecerá en la ventana siguiente.
Confirma que la clave del ordenador se guarde en tu disco duro para no tener que confirmar la conexión segura a cada nuevo acceso.

 

 

Paso 5
Finalmente se abrirá una ventana del gestor de archivos WinSCP a través de la que tendrás acceso a tu disco duro online y podrás transferir tus datos.

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no