Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #299

Cómo utilizar una tarjeta de visita online

¿Qué es una tarjeta de visita online?

¿Aún no has creado una página web para tu dominio o quieres reemplazar temporalmente la página web que tienes activa? En tu Acceso Clientes tienes la posibilidad de activar temporalmente una tarjeta de visita digital.

 

Cuando un usuario visite tu dominio, verá una página con los datos de contacto que indiques al activarla.

 

La tarjeta de visita online está disponible a partir del paquete STRATO Dominio.

 

Cómo configurar la tarjeta de visita online

Entra en tu Acceso Clientes con tu número de cliente y tu contraseña de cliente y elige la opción Tu paquete.

 

En el menú que se encuentra a la izquierda, elige Dominios -> Administración de dominio.

 

tarjeta de visita online-1.jpg

 

En la parte derecha, Administración de dominio, elige el dominio con ayuda del botón administrar.

 

tarjeta de visita online-2.jpg

 

Elige la pestaña Tarjeta de visita online y la opción Activado. A continuación, introduce tus datos en los campos Título y Contacto.

 

Si quieres utilizar otro diseño, elige uno de los cinco diseños predefinidos.

 

tarjeta de visita online-3.jpg

 

 

 

Activa la tarjeta de visita online pulsando el botón Guardar.

La tarjeta de visita digital que has activado puede tener el aspecto siguiente:

 

tarjeta de visita online-4.jpg

 

 Recuerda que también la tarjeta de visita online debe tener un Impressum y una declaración de privacidad. El número de caracteres de los campos no está limitado. Aquí puedes añadir ambos.

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no