FAQ #299
Artikel editieren
Artikel weiterleiten

Cómo utilizar una tarjeta de visita online

¿Qué es una tarjeta de visita online?

¿Aún no has creado una página web para tu dominio o quieres reemplazar temporalmente la página web que tienes activa? En tu Acceso Clientes tienes la posibilidad de activar temporalmente una tarjeta de visita digital.

 

Cuando un usuario visite tu dominio, verá una página con los datos de contacto que indiques al activarla.

 

La tarjeta de visita online está disponible a partir del paquete STRATO Dominio.

 

Cómo configurar la tarjeta de visita online

Entra en tu Acceso Clientes con tu número de cliente y tu contraseña de cliente y elige la opción Tu paquete.

 

En el menú que se encuentra a la izquierda, menú Dominios -> Administración de dominio y haz clic en el icono "⚙" en el dominio que desees.

 

 

tarjeta de visita online-1.png

 

 

Elige la pestaña Tarjeta de visita online y la opción Activado. A continuación, introduce tus datos en los campos Título y Contacto.

 

Si quieres utilizar otro diseño, elige uno de los cinco diseños predefinidos.

 

tarjeta de visita online-3.jpg

 

 

 

Activa la tarjeta de visita online pulsando el botón Guardar.

La tarjeta de visita digital que has activado puede tener el aspecto siguiente:

 

tarjeta de visita online-4.jpg

 

 Recuerda que también la tarjeta de visita online debe tener un Impressum y una declaración de privacidad. El número de caracteres de los campos no está limitado. Aquí puedes añadir ambos.

 

 

×