FAQ #3346
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¿Cómo puedo protegerme de e-mails falsos (phishing)?

 

 

Actualmente circulan correos electrónicos falsos camuflados como mensajes oficiales de STRATO. Su objetivo es obtener un acceso no autorizado a tus datos: son los llamados correos electrónicos de phishing.


Si has recibido un correo electrónico de este tipo, puedes comprobar fácilmente si es auténtico o no.


Comprueba si el e-mail se ha enviado a la dirección que tenemos registrada en tu contrato. Además, nunca enviamos e-mails sin dirigirnos a tí personalmente. Comprueba también esto y elimina el correo electrónico inmediatamente.


Ignora el correo electrónico de phishing, no lo abras. Si has abierto el correo, no respondas a él y no hagas clic en los enlaces que contiene.


Información importante: STRATO no te pedirá que valides tus datos. Toda la información contractual, incluida la factura, se encuentra en tu área de cliente. Si quieres hacer un cambio, hazlo allí.



Comprueba el correo electrónico sospechoso: Comprueba el phishing aquí

 

Consejo de STRATO:¿Cómo puedo recibir menos correos electrónicos de phishing?

 

En este artículo de FAQ aprenderás qué ajustes puedes realizar en la administración de tu dominio para minimizar el volumen de correos de phishing.

 

 

 

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