FAQ #136
Artikel editieren
Artikel weiterleiten

Error 503 (Error 'Service unavailable') al realizar peticiones POST

Si obtienes el error 503 "Service Unavailable" al realizar peticiones tipo POST en tus scripts o en tu CMS, comprueba dentro de tu Acceso Clientes de STRATO si tienes activada la opción Filtros antispam en libro de visitas y, si así fuera, desactívala. Encontrarás esta opción en el punto de menú Seguridad -> Configuración antispam del libro de visitas.

 

Error 503 (Error

 

Error 503 (Error

 

Los robots de spam envían a menudo peticiones a scripts, libros de visitas, formularios de contacto y foros. STRATO ServerSide AntiSpam se activa y prohíbe dichas peticiones. Con las peticiones POST utilizadas frecuentemente puede suceder que la petición POST no se ejecute y que obtengas el error 503 "Service Unavailable". Es posible solucionar este problema desactivando el filtro, pero se abre una puerta a los spambots a través de la cual puedes recibir mensajes no deseados.

 

Recuerda que esta es solo una de las posibles causas del error 503 "Service Unavailable". Este error 503 "Service Unavailable" también puede deberse a una configuración errónea del script.

 

×