Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #636

¿Puedo adaptar a mi gusto el diseño (layout) de mi WordPress?

Si, tienes la posibilidad de cambiar el diseño de tu Wordpress y adaptarlo a tus deseos.

 

Temas ya preparados

 

Muchos temas son gratuitos y está a tu disposición dentro de la administración del Wordpress, a la que puedes acceder a través www.tudomino.com/wp-admin, con el nombre de usuario y la contraseña correspondiente. Los encontrarás en el apartado “Diseño”.

 

Temas individuales

 
Para poder cambiar el diseño, es necesario que tengas conocimientos de HTML y CSS. La presentación gráfica de WordPress se basa en un sistema de plantillas llamadas "Temas". Éstas se componen básicamente de archivos PHP, gráficos y la mayoría de veces también archivos CSS.

Podrás adaptar estos archivos a tu gusto para cambiar tus Weblogs.

Conéctate vía FTP a tu espacio web y haz clic en la carpeta donde hayas instalado WordPress. Si no has creado ninguna carpeta específica, encontrará WordPress in la carpeta "blog".

Observación:

Antes de hacer cambios, te recomendamos guardar los archivos originales en un disco duro, por si quiere recuperar el diseño original más adelante.

Como "Temas" se compone de varios archivos, si hay una copia de seguridad no necesitarás rehacerlos sino que podrás utilizar o modificar los archivos que ya tenías.
 
 
×