Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #1949

¿Qué CMS soporta STRATO?

Los sistemas CMS más populares como p. ej. Wordpress, Drupal, Joomla, phpBB o Typo3 se ejecutan desde el servidor. Esto significa que el paquete de alojamiento debe soportar la ejecución, por parte del servidor, de los scripts que componen estas aplicaciones. Para el uso de estas aplicaciones también es necesaria una base de datos MySQL.

Los paquetes de alojamiento de STRATO a partir del Hosting Básico actual ( y del antiguo Hosting Medio o Power Web) soportan las configuraciones estándar de los siguientes CMS: Wordpress, Joomla, Drupal, phpBB y a partir del antiguo AdvancedWeb o Hosting Avanzado (y del Hosting Básico actual) también Typo3.




Básicamente todos los sistemas CMS del mercado deben funcionar con la plataforma de STRATO. Las aplicaciones indicadas anteriormente se han probado y está garantizado su funcionamiento por STRATO.

No podremos realizar una migración de los datos almacenados en tu CMS actual, te recomendamos que consultes las instrucciones de la aplicación que estés utilizando para averiguar los pasos necesarios que debes llevar a cabo para realizar una migración.

Muchos CMS tienen posibilidades de realizar copias de seguridad muy fácilmente. De esta manera podrás restaurar los contenidos de tu aplicación una vez que la hayas instalado de nuevo en el servidor de STRATO.

Infórmate también de si es necesario que hagas copias de seguridad de tu base de datos MySQL.

 

Adicionalmente, STRATO ofrece ahora el servicio de instalación de aplicaciones con pocos clics Wordpress &Co., donde tienes a tu disposición multitud de aplicaciones que podrás instalar de manera sencilla.


¿Qué es Wordpress &Co. y qué aplicaciones puedo instalar con él?

Wordpress &Co.
×