Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #3235

Las medidas de STRATO contra la pandemia de la COVID-19

STRATO, una empresa con aproximadamente 500 empleados y sede en Berlín, tomó hace tiempo amplias medidas para contener, en la medida de lo posible, la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2). La salud de nuestros empleados y socios, así como el buen funcionamiento y mantenimiento de todos los productos y servicios de STRATO, son nuestra prioridad.

 

El equipo de atención al cliente de STRATO está disponible como siempre

Nuestros expertos del servicio de atención al cliente de STRATO están disponibles sin restricciones, a través de los distintos canales, a pesar de trabajar desde diferentes lugares.
Encontrarás los datos de contacto en www.strato.es/faq. Puedes contactar con ellos en nuestro horario habitual.

 

Centros de datos de STRATO: el corazón de la compañía

Nuestros centros de datos, en Berlín y Karlsruhe, son el corazón de nuestra compañía. En aras de asegurar su funcionamiento sin problemas, decidimos tomar también allí importantes precauciones de seguridad. Los empleados de los centros de datos están aislados de todos los demás departamentos de la empresa y trabajan en diferentes grupos que no tienen contacto personal entre sí. Además, sólo acceden los empleados cuya presencia es indispensable.

 
Seguimos de cerca los acontecimientos actuales y adaptamos constantemente nuestras medidas a las últimas recomendaciones de las autoridades.
 
¡Cuidaros mucho!

 

La gran mayoría de nuestros aproximadamente 500 empleados trabajan actualmente desde casa. De esta manera se reduce el riesgo de infección y se garantiza que todos los productos y servicios de STRATO se puedan utilizar como de costumbre. Los desplazamientos entre nuestras instalaciones o los viajes de negocios sólo tienen lugar en casos absolutamente excepcionales. Para reuniones internas utilizamos herramientas de chat y videoconferencias.
 
Seguimos de cerca los acontecimientos actuales y adaptamos constantemente nuestras medidas a las últimas recomendaciones de las autoridades.
 
¡Cuidaros mucho!


×