@@@4603@@@

¿Cómo puedo modificar mis contraseñas en el área de cliente de STRATO?

Acceso con nombre de dominio y contraseña.

Accede a tu área de cliente con tu número de cliente y contraseña, y ve al paquete correspondiente (en el caso de que tengas varios), o ve directamente al paquete a traves de Mis paquetes.  En el apartado Seguridad y en la opción Configurar contraseñas, podrás cambiar la contraseña del paquete (para acceder desde el login de STRATO con el nombre del dominio) y la maestra (para el acceso FTP y SSH).

Cómo modificar contraseñas-1.jpg

Acceso con número de cliente y contraseña

Accede a tu área de cliente con tu número de cliente y contraseña. En el apartado Mi cuenta y en Cambiar contraseña de cliente, podrás cambiar la misma. Deberás introducir la actual contraseña y dos veces la nueva.

Al modificar tu contraseña en STRATO Acceso Clientes, recibes una confirmación por correo electrónico en la dirección que esté registrada en ese momento. Confirma el cambio en un plazo máximo de 24 horas. En caso de haber activado la autenticación de dos factores para STRATO Acceso Clientes, no será necesaria esta confirmación.

Cómo modificar contraseñas-2.jpg


Encontrará más información sobre las contraseñas aquí:
¿Qué es el sistema de contaseñas de STRATO?

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 3e7f34295403146056792381c321d89547825de8