Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2320

¿Qué me ofrece STRATO SiteLock?

STRATO SiteLock comprueba con regularidad que tus páginas web no tengan agujeros de seguridad y te proporciona consejos útiles para evitarlos.

Esta función se aplica allí donde no llegan nuestras posibilidades técnicas de protección y te ofrece una protección adicional importante para tu página web.

En función del paquete de SiteLock disponee de numerosos tipos de escaneos. Te explicamos brevemente qué agujeros de seguridad son posibles y cómo te protege SiteLock de este peligro.

  • Monitorización de lista negra: SiteLock comprueba en las listas negras de los motores de búsqueda más comunes si tu dominio o las páginas a las que enlaza están en estas listas.
  • Inyección SQL: En caso de inyección SQL, los atacantes modifican las consultas a bases de datos de manera que puedan infiltrar sus propios comandos y, por ejemplo, puedan espiar o modificar datos. SiteLock busca estos agujeros de seguridad que permiten que se infiltren estos comandos SQL no deseados.
  • Malware: SiteLock comprueba que no haya malware conocido en tu página web (p.e. virus o gusanos) y enlaces a páginas web con malware.
  • Cross-Site-Scripting: Con ayuda de scripts erróneos, se puede manipular el contenido de tu página web de manera que los usuarios visualicen las páginas manipuladas. Esto se puede hacer, por ejemplo, a través de formularios. El objetivo del atacante suele ser acceder a datos privados de usuarios. SiteLock busca posibles XSS, por ejemplo, en formularios.
  • Escaneo de aplicaciones de página web: SiteLock comprueba que las aplicaciones que utilizas estén actualizadas y no contengan agujeros de seguridad.
  • Recomendaciones de seguridad: SiteLock comprueba que no haya errores generales ni código sospechoso en tus páginas web y te proporciona advertencias y consejos útiles.

Se escanean hasta 500 subpáginas de tu dominio.

Muestra a tus usuarios que tu página está protegida y es segura añadiendo el sello de confianza de SiteLock en tu página.

 

Beachte auch ¿Cómo incluyo el sello de confianza de SiteLock en mi página web?
Beachte auch ¿Cómo solicito SiteLock para mi dominio?
Beachte auch ¿Cómo utilizo SiteLock en el Acceso Clientes de STRATO?

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no