Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #874

Seguridad con SSH y SFTP


Los paquetes de hosting de STRATO contienen, en función del paquete elegido, distintas funciones que hacen más segura tu presencia en la red. Además del acceso por FTP que tienen todos los paquetes, se ofrecen asimismo otros protocolos que posibilitan el intercambio de información con nuestros servidores de forma encriptada
 
A continuación indicamos las características:
 
SSH (SecureSHell) te permite realizar una comunicación segura a través de redes inseguras y te ofrece un alto nivel de seguridad:
Autentificación mutua del socio. De este modo está disponible la integridad y la confidencialidad de los datos intercambiados durante la conexión..
 
En el siguiente enlace encontrarás un programa para editar las funciones:
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/
 
Seguridad con SSH y SFTP-1.jpg
 
Hinweis Nota:
El manejo es parecido al de DOS en la línea de comandos. Por ello, se necesitan conocimientos básicos con el sistema UNIX. Si no tienes conocimientos de UNIX, podrás realizar la mayoría de las configuraciones con un cliente FTP en el servidor web, como el File Zilla.
 
SFTP (Secure File Transfer Protokoll) es un protocolo de transmisión de datos entre dos ordenadores, por ejemplo, para cargar páginas web. El acceso SFTP está protegido con un nombre de usuario y una contraseña. La transmisión se produce de manera encriptada. Para ello necesitas un programa especial SFTP.
Encontrará estos programes en los siguientes enlaces:

 

Secure iXplorer
WinSCP
Filezilla
 
La variante sin encriptación es FTP (File Transfer Protocol), un protocolo de transmisión de datos entre dos ordenadores, por ejemplo, para cargar páginas web. El acceso FTP está protegido con un nombre de usuario y una contrasela. La transmisión se produce sin encriptación.
 
¿Que es el FTP y como se utiliza?
 
Los parámetros de conexión para los paquetes de hosting son los siguientes:
 
SSH SFTP
Servidor o nombre de host: Servidor o nombre de host:
   ssh.strato.de    ssh.strato.de
Usuario: Usuario:
   tudominiodeSTRATO.eu    tudominiodeSTRATO.eu
Contraseña: Contraseña:
   La contreseña maestra    La contraseña maestra
Puerto:  22 Puerto:  22
 
¿Qué es la contraseña maestra y para qué se utiliza?
 
 
×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no