Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #1072

¿Se generan costes una vez que he consumido el vale de saldo inicial?


, una vez que usted haya consumido el vale de saldo inicial se facturarán automáticamente los costes en publicidad que se hayan generado.
Sin embargo, tras haber consumido el vale de saldo inicial de Google AdWords no está obligado a seguir utilizando el servicio.
 
Si quiere evitar que se generen costes, puede detener su campaña justo antes de que se haya consumido el saldo.
×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no