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STRATO adCoach

STRATO adCoach ha sido desarrollado por rankingCoach GmbH, nuestro socio desde hace muchos años, que ya diseñó STRATO rankingCoach (software de SEO para optimizar páginas web).


¿Qué es la publicidad online con Google Ads?

La publicidad en línea es cualquier forma de publicidad pagada en Internet. La más popular y económica es Google Ads, un servicio de publicidad de Google. Con Google Ads, tu anuncio aparecerá en la parte superior de los resultados de este motor de búsqueda. Tú mismo determinas el anuncio que quieres colocar para tu sitio web y ajustas las palabras clave, la colocación y el presupuesto diario.


¿Por qué vale la pena poner anuncios a través de Google Ads?

La ventaja es obvia: tu empresa aparecerá entre los primeros resultados de la búsqueda, lo que conlleva mayor visibilidad y, por tanto, más clics y tráfico en tu sitio web. Solo pagas por el número real de clics en tu anuncio. Además, también decides qué página de destino se mostrará a tus clientes cuando hagan clic en el anuncio. De esta manera te aseguras de que el usuario encuentre rápidamente tu producto o servicio. Tu sitio web se muestra en la parte superior, independientemente de si el cliente hace clic en él o no. Para ti implica una mejor visibilidad de tu sitio web, ya que aparece entre los resultados principales de Google.


¿Cómo puedo crear un anuncio con la ayuda de STRATO adCoach?

Con adCoach puedes diseñar una campaña publicitaria de forma clara y eficiente. Sólo necesitas la información de tu empresa, las palabras clave apropiadas, la ubicación de tu anuncio y el presupuesto máximo que quieres gastar por día. adCoach generará entonces una lista de propuestas de anuncios para tu empresa. Puedes utilizar, eliminar o editar el contenido de estos anuncios antes de continuar. adCoach te ofrece un control total sobre lo que se muestra y te acompaña paso a paso para crear unos anuncios fantásticos.


¿Cómo selecciono las palabras clave correctas para mi empresa en Google Ads?

Ponte en el lugar de tus clientes. ¿Qué escribirías en Google para encontrar tus productos o servicios? Las palabras clave seleccionadas deben ser relevantes y específicas para tu negocio.  Cuanto más específicas sean tus palabras clave, más fácil resultará que tu público objetivo encuentre tu sitio web.

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¿Cuánto dinero tengo que invertir en AdCoach para mi publicidad?

adCoach utiliza un algoritmo especialmente desarrollado para calcular el presupuesto adecuado para ti y tus anuncios. El software sugiere un presupuesto diario realista y asequible para tu negocio. Este se basa en los siguientes factores: el número de clics que quieres conseguir, la competitividad de tus palabras clave y la de tu ubicación. Tu panel de control personal de adCoach te proporciona numerosas funciones: aumenta tu objetivo de clics, pon en pausa tu campaña durante un tiempo determinado o ajusta el presupuesto. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.


¿Cuánto cuesta un clic en mi anuncio?

El coste por clic en tu anuncio, también llamado CPC ("Cost per Click"), está determinado por un algoritmo utilizado por Google. Esto asegura que todos los anuncios creados para una palabra clave se muestran en una proporción justa. Si tu palabra clave no tiene mucha competencia, el coste por clic será sólo de unos céntimos. Si tu palabra clave se busca a menudo, el CPC es más alto. Por supuesto, encontrarás los CPC de tus palabras clave antes de que te decidas a poner un anuncio.  

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¿Cómo pueden los anuncios de Google AdWords mejorar mis oportunidades de negocio?

Con Google AdWords, tus anuncios se dirigen exactamente a tu público objetivo. El usuario que realiza la búsqueda se dirige directamente a la página de destino que tu desees, a tus productos o servicios. Tú defines todos los parámetros relevantes. No sólo recibirás más tráfico en tu sitio web, sino que también aumentarán significativamente tus ventas en línea. Tu visibilidad general en Internet aumentará con Google AdWords, el resultado de la búsqueda orgánica (SERP) mejorará.
adCoach te apoya durante todo el proceso, desde la creación hasta la publicación de tu anuncio. En tu panel de control también dispones de una visión general de todos los servicios y los costes de tus anuncios. De esta manera puedes asegurarte de que cada céntimo se invierte correctamente.


 

¿Cómo activo publicidad en redes sociales?

adCoach permite configurar y activar anuncios no solo a través de Google Ads, sino también en Facebook, Facebook Messenger e Instagram. Por tanto, puedes dirigir tus servicios y productos a un grupo objetivo en redes sociales. El diseño del anuncio y la definición del grupo objetivo, la ubicación y el presupuesto se llevan a cabo directamente en adCoach. Para poder utilizar esta herramienta, se requiere un perfil de Facebook y/o Instagram asociado. El pago por estos anuncios en redes sociales no se lleva a cabo a través de STRATO, sino directamente en tu cuenta de la red social correspondiente.

 

Glosario

  • AdWords: servicio de publicidad operado por Google que coloca anuncios para ciertas palabras clave por una tarifa.
  • Click Through Rate (CTR): término inglés que designa la "tasa de clics en publicidad". Relación del número de clics en tu anuncio: número de veces que se ha mostrado tu anuncio.
  • CPC, Cost Per Click, término inglés que significa "coste por clic": método de pago que factura por cada clic en tu anuncio.
  • Ad Impression (impresiones): número de veces que tu anuncio se muestra a los usuarios
  • SERP (Search Engine Results Page): colocación en las listas de resultados de búsqueda, que se basa puramente en algoritmos y no puede ser influenciada por el dinero (AdWords, por ejemplo).  

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