Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #266

Mi programa de E-mail, a veces tras largo tiempo de espera, da fallo al abrir algún E-mail. ¿Por qué?

 

Cuando la red está siendo utilizado en un mismo período de tiempo por más gente, la transferencia de datos desciende especialmente. El programa de E-mail en ese momento no puede obtener suficientes datos. Para prevenir la suspensión de programas, intente por favor aumentar el tiempo de interrupción del servidor ("Server-Timeout") en su programa de E-mail. Sólo así el programa en cuanto haya un problema de transmisión de datos, permanecerá durante más tiempo en período de espera, antes de dar de nuevo un fallo.

Para aumentar el tiempo de interrupción del servidor, seleccione en su Outlook o Outlook Express: Herramientas -> Cuentas -> Propiedades. Bajo Opciones Avanzadas está a su disposición la posiblidad de aumentar el tiempo de espera del servidor.

Si su programa de E-mail “Outlook” por ejemplo le da un error "0x8....", en este caso no tiene nada que ver con su servidor de E-mail, puesto que es un error especifico de Outlook (por ej. que no hay suficiente espacio de memoria).
Para comprobar esto, intente bajar sus E-mails con otro programa de E-mail directamente desde su servidor de E-mail.

Beachte auch ¿Existe la posibilidad de ver e-mails con el navegador con una interfaz web?
×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no