@@@4603@@@

¿Cómo puedo acceder a mi tienda online directamente desde mi dominio?

Para conectar tu tienda online a tu dominio, es necesario que esté ligada a un certificado SSL de antemano. El certificado SSL está incluido en las tarifas de tienda online de STRATO.

Índice de contenidos Índice de contenidos

¿Cómo conecto el dominio de mi tienda online al certificado SSL?

Para conectar el dominio al certificado SSL, inicia sesión en tu Acceso Clientes de STRATO y haz clic en el punto de menú Tu paquete. Si solo tienes un paquete, continúa con el siguiente paso.

Tu Paquete

A continuación, haz clic en el punto de menú Administrar SSL en la vista general del paquete o en el menú de la izquierda en Seguridad en STRATO SSL.

Enlazar Webshop y dominio -2.png

A continuación, haga clic en (Re)asignar o Cambiar asignación para su dominio.

SSL

En el último paso, a través de Asignar, selecciona el dominio que deseas cifrar con el certificado SSL de STRATO y confirma pulsando Asignar dominio.

Asignar SSL

El certificado se asignará al dominio seleccionado. Puedes visualizar el estado actual en todo momento en la tabla resumen. Este proceso puede durar un tiempo. A continuación, establece la redirección al certificado SSL haciendo clic en Forzar SSL.

Enlazar Webshop y dominio -4.png



¿Cómo conecto la tienda a mi dominio?

Para poder acceder a tu tienda online directamente desde tu dominio, ésta debe estar vinculada al mismo.
Inicia sesión en tu Acceso Clientes de STRATO y selecciona el paquete de tienda online. Si solo tienes un paquete, accederás inmediatamente a la vista general del paquete.
En la vista general, haz clic en los puntos de menú Dominios y Redireccionamiento de tienda online.

Seleccione «Elegir» a la derecha junto a la identificación de la tienda correspondiente.

Redireccion tienda

A continuación, selecciona en la lista el dominio que desees redirigir a la tienda. Para elegir el dominio, selecciona la casilla y luego haz clic en Guardar la redirección (de dominio) en la parte inferior de la página. Ya está configurada la redirección de tu dominio.

Seleccione dominio

Nota:
Al configurar la redirección cambiará la dirección IP del dominio. Debido a la estructura descentralizada de Internet y del sistema DNS, es posible que no se pueda acceder a tu tienda online hasta 24 horas después de esta nueva configuración
¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 231e06f050b96f4b11525777517fbb2fbad67d99