Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #248

¿Qué posibilidades me ofrece la función de Web Social de mi tienda Online?


Tu tienda online de STRATO te ofrece la posibilidad de asociar y conectar directamente con proveedores de redes sociales, como Facebook o Twitter. Mediante esta función puedes conseguir un aumento del grado de conocimiento de tu tienda y beneficiarte de más posibilidades de valoración de la misma.

Puedes encontrar la administración de las funciones de Web Social de tu tienda online en el punto Marketing / Redes Sociales. En la página siguiente encontrarás los servicios disponibles y podrás seleccionarlos haciendo clic en los deseados.


la conexión de tu tienda online con Facebook

Para enlazar tu tienda online con Facebook tienes las posibilidades de Botón Facebook y Tienda en Facebook.

La opción Botón Facebook puede ser utilizada sin una cuenta propia de Facebook. Con esta función puedes añadir a la página de detalles de tus productos un botón de Facebook que permitirá a los visitantes de tu página enlazar los productos de tu tienda con Facebook.
Activa la opción "Mostrar botón de Facebook en páginas de productos" y elige el diseño del botón de Facebook deseado.










La opción Tienda en Facebook te ofrece la posibilidad de enlazar tu tienda online con tu perfil de Facebook en pocos pasos. Puedes presentar tu tienda online en una página de Facebook ya existente o crear una nueva "Página oficial" en Facebook.

Establecer una nueva página en Facebook

Para establecer la conexión, abre la página de Facebook para la integración de tu tienda online. Haz clic en "Añadir a mi página" y selecciona la página de Facebook que debe mostrarse en tu tienda. Abre la página seleccionada en Facebook mediante la función "Gestionar páginas" y haz clic en la pestaña "Tienda". Aquí encontrarás el identificador de página necesario para hacer la integración de tu tienda online en Facebook.

Introduce el identificador de página en el área de administración de tu tienda online, en el apartado "Marketing" --> "Redes sociales" --> Tienda en Facebook.

Adicionalmente puedes seleccionar si se mostrarán los productos que estén en la página de inicio o los que se encuentren en la categoría "Productos en promoción". Haz clic de nuevo en Facebook en el apartado "Tienda", tus productos se mostrarán ahora allí de manera que tu tienda está correctamente integrada.

la conexión de tu tienda online en Twitter

También puedes ofrecer a los visitantes de tu tienda online la posibilidad de twitear tus productos. Establece si deseas ofrecer en las páginas de detalles de productos el botón "Tweet this". La configuración del botón "Tweet this" puedes establecerla desde el apartado "Marketing" --> Web Social --> "Twitter".

Activa la opción "Mostrar el botón "Publicar en Twitter" en páginas de productos y elige el diseño del botón deseado. Tras hacer clic en el botón guardar, este botón se mostrará en las páginas de productos de tu tienda online.

También puedes añadir otras funciones de Twitter en otras páginas. Para esto utiliza los Gadgets "Tweet this" o "Follow me", los cuales podrás incluir en el texto de estas páginas.







Añadir Marcadores sociales

La opción para añadir marcadores sociales podrás encontrarla en el punto del menú "Marketing" --> "Redes sociales". Tendrás los siguientes proveedores a tu disposición.

 

 

Elige los proveedores deseados y haz clic en el botón guardar; los marcadores sociales seleccionados se mostrarán en las páginas de productos.

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no