Cómo hacer una web con WordPress con el hosting de STRATO

         Descubre las ventajas de la unión de WordPress y el hosting de STRATO

Cómo hacer un blog en WordPress paso a paso con Strato.es

¿No sabes cómo hacer una web con WordPress con STRATO? Estos son los pasos que debes seguir. Es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es elegir el paquete de hosting que más te convenga. Con todos nuestros paquetes tienes la posibilidad de registrar al menos, un dominio gratuito. Una vez que tengas el hosting y el dominio que has escogido en tu cesta, podrás completar la compra introduciendo tus datos.

En la segunda parte del proceso te enviaremos tus datos de cliente con las claves para acceder al panel de control. Allí encontrarás Appwizard, un asistente para instalar aplicaciones. Entre ellas se encuentra el famoso CMS de WordPress. Sólo haz clic en la aplicación que corresponde a WordPress y será descargado, sin necesidad de configurar bases de datos ni de instalar ficheros. Así podrás gestionar tu contenido, instalar plugins y personalizar el diseño de tu blog con las plantillas de WordPress.

¿Cuáles son las ventajas de crear una web con WordPress en STRATO?

  • Sencillez, en nuestro panel de control podrás instalar WordPress de manera sencilla.
  • Seguridad, en STRATO realizamos backups regularmente para que tus datos estén a salvo.
  • Contamos con un servicio de atención al cliente profesional disponible cuando lo necesites.
  • Servicios adicionales como rankingCoach para mejorar tu visibilidad en los buscadores.

como hacer una web con wordpress

El hosting de STRATO, la mejor opción para crear una web con WordPress

Un alojamiento de calidad junto con un gestor de contenidos como WordPress son la combinación perfecta para incrementar las posibilidades de que tu proyecto online sea exitoso. La plataforma WordPress ofrece la posibilidad de hacer un blog gratuito, pero para hacerlo necesitarás un hosting en el que alojar tu contenido y así, garantizar la estabilidad y el correcto funcionamiento de tu página. En STRATO todos nuestros paquetes de hosting son compatibles con este CMS. Escoge tu hosting en Strato.es y empieza a trabajar en tu proyecto hoy mismo.

A la hora de contratar el hosting adecuado para WordPress debes tener en cuenta aspectos como la capacidad de espacio en disco, el tráfico de datos, la regularidad con la que se hacen las copias de seguridad, que el panel de control sea sencillo e intuitivo y que cuente con un auto-instalador de aplicaciones como Appwizard de STRATO, con el que podrás instalar WordPress en un clic. Y por supuesto, un servicio de atención al cliente profesional como el de Strato.es, algo que no te puede ofrecer un free web hosting.

Solicitar hosting
como hacer un blog en wordpress

Hacer una web con WordPress: la clave para conquistar Internet

Nuestro hosting, además de ofrecer soporte para WordPress, también es compatible con otros sistemas de gestión de contenidos como Joomla, Drupal, phpBB o Typo3. Además, con STRATO AppSnapshot podrás mantener una copia de seguridad de todos tus datos y aplicaciones.

Al elegir nuestro hosting WordPress disfrutarás de grandes beneficios: amplio espacio web, ahorro de tiempo gracias a las soluciones de correo antispam y antivirus o tráfico de datos ilimitado,  entre otras ventajas. Si durante el proceso de contratación del hosting WordPress te surge alguna pregunta, nuestro equipo de profesionales de STRATO estará ahí para ayudarte a resolver todas tus dudas. El mejor hosting te espera en STRATO.

Solicitar hosting