¿Por qué comprar un alojamiento web en STRATO?

  Te contamos las ventajas de nuestro servicio de hosting

¿Quieres contratar un hosting profesional y seguro?

Elegir el servicio de alojamiento y dominio para tu página web es una tarea fundamental y decisiva para el desarrollo de cualquier proyecto online. En Strato.es somos conscientes de la responsabilidad que implica comprar un alojamiento web apropiado, por eso contamos con diferentes opciones de hosting para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Dependiendo del plan que elijas, con STRATO tendrás diferentes opciones en cuanto a la cantidad de dominios, bases de datos, Apps e incluso podrás elegir entre 10 y 100 GB de correo flexible, ventajas con las que no contarás con un free web hosting.

Estas son algunas de las ventajas al contratar un servicio de hosting con STRATO:

  • Acceso a un gestor de aplicaciones profesional
  • Opciones de personalización para cada proyecto
  • Máxima seguridad para tus datos y los de tus clientes
  • Atención al cliente profesional y gratuita

Todo lo que buscas en un servicio de hosting

En STRATO te ofrecemos rapidez, seguridad y rendimiento. Contamos con diferentes herramientas para gestionar las aplicaciones para tu sitio web, así como con soporte para varios lenguajes de programación como Python, Ruby o PHP. Independientemente del tamaño de tu proyecto online, ya sea una página personal, un blog o una tienda virtual, si decides contratar un hosting con Strato.es tendrás muchas ventajas y flexibilidad para tu proyecto online.

Te recomendamos que, antes de comprar un alojamiento web, te informes sobre lo que encontrarás en cada uno de los paquetes de Strato.es. Independientemente de si quieres crear una página web con WordPress o una tienda online, tenemos la opción adecuada para ti. Con algunos de nuestros planes de hosting podrás manejar hasta 100 bases de datos, registrar entre uno o cuatro dominios o elegir entre 10 y 100 GB de correo electrónico flexible. ¿A qué estás esperando? Echa un vistazo a nuestras ofertas: no te arrepentirás al contratar el mejor hosting con STRATO.

Conseguir hosting

contratar hosting

Disfruta de ventajas adicionales al contratar un hosting en STRATO

Desde el momento en que decidas comprar un dominio y alojamiento web, Strato.es pondrá a tu alcance todas las herramientas necesarias para que tu idea se convierta en un sólido proyecto con vistas al éxito. Además de todas las ventajas anteriores, podrás beneficiarte de otras características exclusivas de nuestros paquetes de hosting, como la obtención de un dominio gratis, acceso a FTP o cuota de alta gratuita en alguno de nuestros paquetes.

Si ya tienes un dominio y deseas trasladarlo a STRATO comprando un alojamiento web con nosotros, también es posible. Una vez hayas comprobado la disponibilidad del dominio y que éste te pertenece, te ayudaremos a encontrar el mejor plan para realizar el traslado de dominio. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, estamos disponibles para resolver cualquier pregunta que surja durante el proceso. Uno de los factores decisivos para contratar un hosting es la atención al cliente, STRATO te ofrece seguridad y un excelente servicio. Contrata uno de nuestros servicios de hosting y no esperes más para comenzar tu aventura en Internet. ¡Un mundo repleto de posibilidades te está esperando!

Conseguir hosting