¿Cuál es el mejor hosting?  Escoge el mejor con STRATO

Elige el mejor alojamiento web de la mano de STRATO

En Strato.es encontrarás los mejores hosting al mejor precio

Antes de embarcarte en un proyecto online, es importante que elijas dónde vas a alojar tu página. En STRATO, te ofrecemos el mejor hosting en español para que no tengas que perder más tiempo en tu búsqueda. Si quieres saber cuál es el mejor hosting para tu página web, te mostramos las características que incluye cada paquete de Strato.es. Así podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres crear un blogger o una web corporativa? Este aspecto también influye a la hora de encontrar el mejor alojamiento web para tu página. En Strato.es tenemos en cuenta los diferentes tipos de usuario para poder ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios independientemente del tamaño del proyecto.

¿Por ejemplo, si estás pensando dónde crear un blog personal sobre viajes, nuestro paquete de hosting más básico cumplirá todas tus expectativas, pues está pensado para proyectos de pequeña escala tipo bitácoras. Además, el espacio web que te proporcionará este paquete será suficiente para subir infinidad de archivos como videos e imágenes. Se trata del paquete más económico de toda la gama de STRATO, lo que resulta pertinente para proyectos personales de pequeña escala.



cual es el mejor hosting

¿Y qué paquete de hosting me conviene para otros fines?

Si deseas ir más allá y crear una página para tu pyme, una solución óptima será escoger un paquete de hosting más avanzado, un hosting profesional. Éste proporciona más espacio web que el paquete básico, por lo que es ideal para un proyecto que requiera más capacidad. Los paquetes de hosting más completos de toda la gama, están diseñados especialmente para empresas que esperan un gran tráfico y que requieran un alojamiento con grandes prestaciones. De esta manera, asegurarás todo el contenido de tu página y protegerás los datos de tus clientes, entre otras ventajas.

el mejor hosting espanol

Por lo tanto, ¿cuál es el mejor hosting para tu web? En Strato.es ofrecemos cuatro paquetes para diferentes tipos de webs tanto personales como corporativas. Descubre lo que tienen en común todos los paquetes de STRATO:

  • Obtendrás el registro de al menos un dominio sin coste adicional.
  • Gracias a STRATO, disfrutarás a diario de copias de seguridad de tu sitio web.
  • Podrás elegir entre un gran número de aplicaciones para hacer de tu web un lugar intuitivo y atractivo.
  • Podrás administrar fácilmente tus buzones de correo electrónico a través del servicio Communicator de STRATO
Solicitar hosting

los mejores hosting

Características adicionales del hosting de STRATO

Con las aplicaciones comercio electrónico de código abierto que podrás adquirir con los paquetes de hosting de STRATO, conseguirás potenciar el desempeño financiero de tu web. Prestashop, WordPress o Serendipity son algunas de las numerosas apps que ponemos a disposición para tu proyecto web.

Solo con los paquetes más completos, podrás hacer uso de diferentes características avanzadas como por ejemplo, SiteGuard. A diferencia de otros proveedores, con STRATO SiteGuard recibirás información detallada sobre los accesos de escritura a tu espacio web, encriptación de datos y además, podrás bloquear el acceso FTP a todo el espacio web a través del Acceso Clientes.

Solicitar hosting

mejor alojamient web

Ahora que ya conoces cuál es el mejor hosting para tu web… ¡adquiérelo ya!

Todas las características de nuestros paquetes de hosting hacen que STRATO se convierta en el proveedor idóneo para darle el mejor alojamiento web a tu proyecto online, frente a servicios de dominio y hosting gratis. Comprar uno de los paquetes de alojamiento web en Strato.es es muy sencillo ya que se trata de un proceso intuitivo y rápido. Tan solo tendrás que solicitar el paquete que tengas en mente. A lo largo del proceso de compra, STRATO te ofrecerá diferentes opciones de servicios adicionales, como el rankingCoach para mejorar el posicionamiento web de tu proyecto online. Si no deseas adquirir ninguna de estas ofertas, podrás continuar con el proceso y para finalizar, únicamente deberás añadir tus datos personales y bancarios.

¿Tienes alguna pregunta? Strato.es resuelve todas las dudas que puedas tener sobre cuál es el mejor hosting para tu proyecto online.

Solicitar hosting