¿Cómo conseguir un dominio gratis con el Hosting de STRATO?

Descubre las ventajas de la unión de WordPress y el hosting de STRATO

¿Un hosting gratis para WordPress recomendable?- Strato.es

WordPress es un sistema de weblog con el que puedes administrar sencillamente el contenido de tu página web. Conseguir un hosting gratis para WordPress no resulta tan ventajoso como parece. La plataforma WordPress ofrece la posibilidad de crear un blog gratuito, sin embargo, si quieres garantizar la estabilidad y el correcto funcionamiento de tu página web, necesitarás contratar un servicio de hosting. Al contratar un alojamiento profesional, como el que te ofrece Strato.es, junto con un gestor de contenidos de alta calidad como WordPress, estás incrementando las posiblidades de tener éxito en la Red. Usando este sistema podrás usar varios plugins, instalar y gestionar textos, imágenes o videos rápidamente y sin necesidad de conocimientos técnicos extraordinarios.

Durante el proceso de creación de un blog con WordPress, posiblemente encontrarás cientos de ofertas de dominio y hosting gratis para tu web, con éstos tendrás espacio ilimitado, podrás actualizar el contenido de tu web, pero nadie te asegurará que podrás proteger la información y atribuirte su autoría.

Si te preguntas cúal es el mejor hosting para un proyecto online sólido y profesional te recomendamos usar el paquete de hosting de STRATO que mejor se adapte a tus necesidades. Si te has decidido por Strato.es te explicamos en cuatro sencillos pasos sobre cómo conseguir tu dominio y hosting para WordPress:

  • Elige el paquete de hosting que más te convenga.
  • Accede al panel de control con tus datos de cliente.
  • Usa el asistente AppWizard para instalar la aplicación de WordPress.
  • ¡Y listo! Personaliza el diseño y el contenido de tu blog así de fácil.

dominio y hosting gratis

¿Aún sigues buscando un dominio y hosting gratis?- Strato.es

Crear tu blog no es una tarea sencilla. En STRATO somos concientes de la cantidad de tiempo y esfuerzo que debes invertir para tener un proyecto exitoso. Desde la preparación de los temas, el contenido, las fotos y su edición; es un proceso que puede convertirse en un trabajo a tiempo completo. Por eso, en Strato.es te garantizamos la mejor seguridad para tu información y tu trabajo. STRATO cuenta con el certificado ISO 27001, lo que garantiza que tus datos están almacenados en la mejor caja fuerte.

Descarta la idea de tener un hosting gratis para WordPress e inviértele a tu proyecto online la calidad que se merece. Te ahorrarás tiempo y dinero, mientras disfrutas de amplio espacio web o tráfico ilimitado de datos, encriptación de datos y muchas cosas más. No te compliques y decídete por STRATO. Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de profesionales en atención al cliente estarán ahí para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Solicitar hosting