STRATO SiteLock ofrece la mejor protección para tu página web

Conoce las ventajas de la encriptación de datos y de información confidencial

Te mostramos los beneficios de STRATO SiteLock

Strato.es te ofrece la oportunidad de proteger a los visitantes de tu página web de troyanos, spyware, adware, gusanos, virus y otro tipo de amenazas con SiteLock. Esta función se encarga de comprobar con regularidad posibles brechas de seguridad en tu web y te enseña a evitarlas. Si estás buscando un hosting seguro para tu proyecto web, al contratar cualquiera de nuestros planes de Hosting podrás agregar SiteLock directamente a tu cesta de compra. En caso de que ya tengas uno o más dominios con STRATO, podrás solicitar esta herramienta en la sección “Acceso Clientes”.Funciones que no tendrás con un dominio y hosting gratis.

Actualmente es fundamental proteger tu sitio web de cualquier ataque de malware en donde se puedan ver afectados datos o información confidencial. Por esta razón siempre es recomendable la encriptación de datos como contraseñas, números de tarjetas de crédito, conversaciones confidenciales y números de identificación legal, entre otros. Pero justamente allí, donde otros sistemas de seguridad no llegan, se hace fundamental la protección adicional que sólo te ofece STRATO Sitelock.

Usando la encriptación de datos, y combinándola con el SiteLock de STRATO donde se escanearán hasta 500 subpáginas de tu dominio, tendrás más garantías en la seguridad de tu información y también podrás disfrutar de:

  • Escaneo Inyección SQL
  • Revisión de aplicaciones en tu página web
  • Advertencias y consejos útiles de seguridad
  • Eliminación automática de malware y amenazas
  • Monitorización diaria de listas negras en motores de búsqueda
  • Cross-Site-Scripting para evitar acceso a datos privados de usuarios

encriptacion de datos 01

Realizar escaneos es fácil y rápido con STRATO SiteLock

Disfrutar de un hosting profesional y seguro es posible con Strato.es. En función del paquete de hosting que hayas escogido para tu proyecto web, SiteLock realiza la mayoría de los escaneos diariamente, aunque también podrás realizarlos manualmente cuando lo consideres necesario. Dependiendo del tamaño de tu proyecto web y del tipo de escaneo que desees realizar, necesitarás desde unos minutos o hasta un par de horas para recibir los resultados. Así, en caso de que el sistema detecte algún error o amenaza, en la sección “Acceso Cientes” encontrarás todos los pasos a seguir para mantener tu web segura y protegida. Y recuerda, siempre podrás usar la encriptación de datos como herramienta complementaria para una mayor seguridad de tus datos.

Solicitar hosting

encriptacion de datos 02

Podrás mostrar a tus clientes y visitantes que tu página está protegida y libre de virus y malware, añadiendo el sello de SiteLock en tu página; ya sea como imagen flotante o como gráfico normal. Así podrás demostrar que gracias a los servicios de Strato.es, todos tus datos estarán protegidos y que nadie se aprovechará de tu servidor para lanzar ataques contra otros sitios web o para robar tus datos. Como ves, para Strato.es la protección de tu información y la seguridad de tus datos es una prioridad. Nuestros centros de datos aseguran a más de un millón de sitios web y a más de 25.000 servidores dedicados.

hosting seguro

Como primer proveedor de alojamiento web, STRATO cumple con los estrictos controles del estándar de seguridad ISO 270001. Por lo tanto, la herramienta SiteLock de Strato.es te ofrece la posibilidad de monitorear la seguridad de tu página web y te acompaña en el proceso de protección de tu contenido. Si tienes dudas sobre como usar la encriptación de datos o necesitas más información sobre antivirus para servidores u otros aspectos de seguridad, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.SI te has preguntado cuál es el mejor hosting, la respuesta está en Strato.es.

Solicitar hosting