Free web hosting: una posibilidad limitada de alojamiento para tu web

Piensa qué hosting quieres para alojar tu web

Te hablamos de los hostings gratuitos y de los que nosotros te ofrecemos

Después de crear tu página web, llega el momento de dar el paso definitivo. Necesitas un alojamiento y un dominio para poder publicarla y para que tus usuarios puedan acceder a ella. Este espacio web en el que se alojan las páginas web son los servicios de hosting. Como podrás comprobar, existe tanto hosting gratuito como de pago.

Hace algunos años, la mayor parte de las webs personales o de pequeñas empresas estaban alojadas en hostings gratuitos. Los precios de este servicio eran por entonces muy elevados, y el tamaño de los contenidos que se publicaban en las páginas web muy reducido. Actualmente, gracias al fuerte incremento en el número de blogs, foros y tiendas online, junto a la progresiva implementación de Internet en todo el mundo, este se ha convertido en un servicio estandarizado y al alcance de todos. En consecuencia, a menudo los free web hosting no logran satisfacer las necesidades de los propietarios de las páginas web y estos  han empezado a comprar dominios y alojamiento.

    En STRATO te ofrecemos servicios de hosting a precios inmejorables. Gracias a estos, tu página web estará protegida y obtendrás numerosas ventajas de las que no disfrutarías con un free web hosting:

  • Transmitirás una imagen más profesional y seria.
  • Podrás decidir la organización y el mapa de tu sitio web.
  • Tu información contará con la máxima seguridad.
  • Tendrás un espacio de almacenamiento mucho mayor.

free web hosting

Nuestros alojamientos ofrecen otras ventajas con respecto al hosting web gratuito

Además de todas las ventajas ya mencionadas, al contratar un hosting en Strato.es podrás disfrutar de otros servicios que no tendrías con un free web hosting, como el AppWizard de STRATO: una herramienta con la que podrás gestionar todas las aplicaciones para tu sitio web. Otra herramienta es Communicator, un gestor para administrar tus mensajes de correo electrónico. También tendrás diferentes herramientas de programación para diversos lenguajes como PHP, Python o Ruby.

Si te has preguntado cómo hacer un blog en WordPress o te preocupa la seguridad de tu página web, con el servicio de hosting podrás estar tranquilo. La seguridad de tus datos y usuarios es una de las principales prioridades de STRATO. Gracias a nuestro sistema, estarás protegido contra los peligros que surcan la red. Por otra parte, gracias a los backups que se realizan a diario de forma automática en nuestros servidores dedicados, toda tu información estará protegida. Con un servicio de free web hosting, en cambio, corres el riesgo de que tus datos desapezcan o se eliminen. ¡Elige el mejor hosting en STRATO y protege tu web!

Contratar paquete de hosting