Escoge el mejor hospedaje y los dominios que quieras registrar con STRATO

Registra tu dominio y consigue el hosting más adecuado para ti

¿Qué hosting y qué dominio elijo?

¿Es hora de empezar tu proyecto online? Para ello, el primer paso que tienes que dar es seleccionar el nombre de tu dominio y contratar hosting económico para alojarlo. Es muy importante que escojas la opción que más se adecúe a tu plan. Para ello, en STRATO te ofrecemos diferentes paquetes para que puedas elegir según tus necesidades. El mejor hosting está en Strato.es.

A pesar de que nuestros paquetes de hosting están disponibles a precios muy bajos, ofrecen todas las garantías de seguridad que buscas para tu web. Tu hosting y tu dominio estarán seguros y además tendrás acceso a aplicaciones profesionales para mejorar y dar a conocerla. Además dispondrás de una dirección de E-Mail con el nombre de tu dominio para consolidar la identidad de tu proyecto y, si lo deseas, podrás aumentar las prestaciones de tu paquete de hosting para crear tu propia web o incluso una tienda online. Ventajas de las que no dispondrás con un free web hosting.

    El mejor hospedaje y los dominios que elijas te están esperando en Strato.es. Es muy fácil hacerte con ellos con estos sencillos pasos:

  • Entra en nuestra sección de hosting
  • Consulta las características de nuestros paquetes para ver el que más se adapta a tu plan
  • Selecciona tu paquete y registra el dominio que viene incluido
  • Obtendrás un hosting de calidad y eficaz para que todos tus datos estén siempre a salvo.


hospedaje y dominios

¿Qué hospedaje y qué dominios son los mejores para mí?

Según el carácter que quieras darle a tu web o de los objetivos que tengas, tendrás que elegir un paquete u otro.¿Quieres crear un blog con WordPress?¿O estás pensando en una tienda online? Los paquetes de Strato.es están pensados para que todas las ideas puedan ser realizadas y no pagues ni un céntimo de más. Por eso tanto los paquetes básicos, pensados para proyectos como crear un blog personal, como nuestros paquetes más avanzados, ideales para poner en marcha un negocio o una página con mayores exigencias de almacenamiento, cumplirán al 100% con tus expectativas y necesidades. Al comprar un hospedaje y tus dominios con STRATO ganas en tranquilidad, ya que tienes la garantía de que tu web estará siempre disponible para tus visitantes y que no tendrá problemas de seguridad. También te beneficiarás de nuestra profesionalidad y nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado.

Escoge STRATO para tu hospedaje y consigue tus dominios de nivel superior con unos pocos clics.

Alojar dominio