STRATO: El hosting profesional que estabas buscando

Echa un vistazo a las ofertas de STRATO

Comparativa de hosting: ¿Qué ofrece STRATO frente a otros proveedores?

Te has preguntado cuál es el mejor hosting para tu proyecto. Si bien es cierto que hay muchas compañías que ofertan hosting, dominios y servidores, la calidad del servicio que ofrecen no siempre es óptima. La elección de un hosting y dominio gratuito siempre es una opción arriesgada. Nadie te asegurará que tu página web estará siempre disponible y no podrás controlar la publicidad que estos proveedores gratuitos introducen en tu web. Para aumentar las posibilidades de éxito de tu blog o negocio online, un hosting profesional de pago puede ser tu mejor aliado.

Una comparativa de alojamiento web previa a tu decisión podrá ayudarte a analizar las características de diferentes proveedores y así valorar objetivamente el tipo de hosting que te conviene.

¿Por qué decantarse por STRATO? La transparencia y la profesionalidad caracterizan a nuestra compañía. Estas son algunas de las ventajas de nuestros servicios:

  • Las mejores opciones en relación calidad – precio
  • Centros de datos seguros ubicados en Europa
  • Servicios exclusivos y características adicionales
  • AppWizard, un asistente de instalación y gestión para aplicaciones especiales

hosting profesional

Un hosting profesional para todo tipo de usuarios

Ya seas un usuario experto o un principiante en la Red, en STRATO encontrarás una opción de hosting profesional que cumpla con tus expectativas. Una vez hayas contratado tu alojamiento, podrás acceder al área de cliente. Para poder realizar esta acción, recibirás un correo electrónico con todos los datos necesarios para iniciar sesión. Aunque el registro de los dominios gratis que solicites no haya finalizado, podrás empezar a configurar algunas funciones de tu área, como las entradas FTP o las direcciones de correo electrónico.

Si no estás seguro de cuál es el paquete que más te conviene, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En seguida los profesionales de STRATO te ofrecerán una pequeña comparativa de hosting entre los diferentes packs de nuestra web, no importa si te preguntas cómo crear un blog o un tienes un proyecto complejo entre manos, tenemos una tarifa para ti. Todos los paquetes incluyen accesos FTP, tráfico ilimitado, encriptación de datos y la posibilidad de contratar el hosting sin permanencia.

¡Pásate a STRATO, el servicio de hosting recomendado cada día por más usuarios de la Red!

Conseguir hosting