¿Estás pensando en cómo crear una página web gratis? No te anticipes y sigue leyendo

Te explicamos cómo crear una web gratis puede salirte caro

Crear una web

STRATO: la mejor alternativa a una página web gratis

Actualmente, la presencia en Internet es un factor clave a nivel comercial. Por eso, es importante trabajar contínuamente en la página web y optimizarla para atraer a nuevos clientes. Por ejemplo, hacer hincapié en el posicionamiento web de tu compañía es esencial para que tus clientes potenciales te encuentren rápidamente en los motores de búsqueda. Si te decantas por la idea de cómo hacer una página web profesional gratis, posicionar tu web adecuadamente será un proceso complicado, ya que los buscadores no consideran como relevantes a las páginas con subdominios como “tiendadezapatos.webgratis.com”.

Esta advertencia no solo va dirigida a empresas o particulares. Si estás pensando en crear una página web para contar tus experiencias o para escribir sobre algún tema en concreto y tu intención es monetizarlo a la larga, hacer una página web gratis te pondrá muchos obstáculos. Debes saber que los proveedores que ofertan webs sin coste proporcionan plantillas muy básicas, por lo que, a nivel de diseño web, no conseguirás destacar entre la gran multitud de bloggers. Asimismo, es muy probable que la plataforma en la que hayas creado tu web gratuita inserte publicidad online en tu web sin previo aviso. Esto generará una imagen que no deseas y, debido al rechazo que produce este tipo de publicidad, los lectores de tu página no permanecerán en ella durante mucho tiempo.


Como crear una web

Otro inconveniente con el que te encontrarás si eliges la opción de cómo crear tu página web gratis es el servicio de soporte. Cuando la página falla, no devuelve la web solicitada o, simplemente, tienes alguna duda sobre el CMS (Sistema de gestión de contenidos) de tu blog, lo más común es recurrir al servicio de Atención al cliente para poder resolverla. Generalmente, este servicio deja mucho que desear en las plataformas de páginas web gratis y te pasarás mucho tiempo al teléfono esperando respuestas.

Si estás buscando proveedores que oferten páginas web baratas, STRATO te proporciona una opción de creación de páginas web económica y, al mismo tiempo, te ofrece las máximas garantías.

Una vez hayas descartado la idea de cómo crear una página web gratis, es el momento de descubrir qué es lo que STRATO te ofrece a un módico precio:

  • STRATO oferta diversos paquetes de creación web según las diferentes necesidades de los interesados.
  • Además, podrás gozar de tráfico ilimitado sin que tu página sufra fallos.
  • Tendrás la posibilidad de utilizar el servicio profesional de atención al cliente de STRATO por vía telefónica o por E-Mail.
  • Obtendrás una cuenta de STRATO Webmail con cualquiera de nuestros paquetes de páginas web baratas.
  • Optimizarás fácilmente tu página web para Google con el rankingCoach de STRATO.

¿Merece la pena realizar una pequeña inversión en tu futura página web? La respuesta está clara.

Crear una página web

como crear tu web gratis

Cómo crear una página web profesional gratis o cómo crear una web óptima y económica con STRATO

La simple creación de una página web no te asegura la notoriedad de esta en Internet. Algunos procesos, como el de crear una página web gratis o adquirir un servicio de hosting gratuito pueden parecer procedimientos sencillos, pero a la larga pueden volverse complicados. En muchas ocasiones merece la pena realizar una inversión en una página web que tenga una apariencia profesional y transmita confianza. En STRATO te proponemos que analices bien las características de cada opción para que elijas lo que más te conviene.

como crear una web gratis

Una vez has descubierto lo que te depara si haces una página web gratis, es el momento de comenzar una a través de STRATO. Conseguir una página web con Strato.es te resultará fácil y ponerla online te llevará únicamente unos minutos. Además, lograrás crear la web de tu comercio o tu blog en unos pasos muy intuitivos y sin necesidad de conocimientos de programación. En STRATO te recomendamos que reflexiones sobre tu proyecto online y entonces elijas uno de los paquetes para disfrutar de la solución que más te convenga. ¡Así de sencillo! Tres pasos y tendrás tu web en Internet: elige una plantilla para el diseño de tu web gratis, ve añadiendo tus contenidos y ¡tu web ya está lista para mostrarla a los usuarios!

Crear una página web