Crea tu blog gratis – Mejor únete a STRATO

                             Un blog gratuito saldrá más caro de lo que crees

¿Cómo se crea un blog gratis? Descarta esa idea y descubre el hosting de STRATO

Si quieres desarrollar un proyecto online y has estado buscando cómo hacer un blog con Blogger, seguramente has encontrado prometedores anuncios como: “crea tu blog gratis” o “tu blog gratuito con dominio propio a un clic de distancia”. Al principio, todas estas ofertas parecen muy atractivas, sobre todo para tu bolsillo. Sin embargo, STRATO quiere contarte algunas razones para que evites hacer un sitio web gratuito y conozcas las posibles consecuencias negativas de alojar tus datos y la información de tu web con un servidor sin coste.

En Strato.es sabemos que crear un blog no es fácil. Para tener un blog exitoso necesitas dedicar tiempo a la redacción, a la edición de fotos, al diseño web y a la presentación de la información que quieres proporcionar a tus lectores. Esto quiere decir que, como cualquier otra persona, quieres que tal esfuerzo sea reconocido y que al contenido -imágenes, texto, videos- se le reconozca tu autoría. Al hacer un blog gratuito nadie te asegurará que lo que allí aparece es de tu propiedad; estarás publicando algo que escribes o produces, pero que no te pertenece.Descubre cómo hacer todo tipo de páginas web con STRATO.

Es por esto que STRATO te asegura que al contratar uno de nuestros planes de hosting para tu blog, todo el contenido que produzcas será tuyo. Además, gracias a la plataforma WordPress, podrás crear un blog con las siguientes garantías:

  • Conseguirás tráfico de datos ilimitado.
  • Tendrás un filtro para Spam configurable.
  • Contarás con útiles herramientas como STRATO Communicator.
  • Podrás elegir entre las opciones de espacio web que más se adapten a tus necesidades.
  • Protegerás tus datos y los de tus usuarios de malware y de las posibles amenazas de la web.

crea tu blog gratis

Protege tu blog usando el hosting de STRATO

STRATO sabe que una de las cosas más molestas de hacer un blog gratuito usando cualquier servidor de hosting es la publicidad, pues no tendrás control sobre los anuncios que aparecen en tu página. Esta es una de las consecuencias de que el blog no sea tuyo. Si deseas crear un blog para sacarle algún provecho monetario, la peor opción es seguir buscando cómo se crea un blog gratis. Creando una página personal gratuita no podrás instalar aplicaciones útiles como TYPO3, Serendipity, Schoolix o Moodle, ni disfrutarás de la seguirdad de nuestra función de Backup Control. En Strato.es tales herramientas son fundamentales para la configuración y para la seguridad de tu blog.

No lo dudes más, en Strato.es te ofrecemos la mejor opción: la posibilidad de crear tu weblog al mejor precio, con la mejor calidad y el mejor servicio. Si quieres tener un blog profesional y proyectar una buena imagen con el mejor posicionamiento, el hosting de STRATO es lo que estabas buscando. ¿A qué estás esperando? Contrata uno de nuestros planes de hosting y disfruta de los beneficios crear una página web económica con un reconocido experto en servicios online.

Crear un blog ahora