No te conformes con el diseño de páginas web gratis – STRATO

Crea tu web con STRATO y descarta diseños de web gratis que pueden darte problemas más adelante

Crea tu página con STRATO y disfruta de plantillas y diseños de calidad

Cuando empiezas un nuevo proyecto online, el diseño de tu futura página es fundamental. La apariencia de tu sitio web influirá en tu credibilidad como blogger o en la imagen de tu empresa, así como en la experiencia del usuario que te visita. En STRATO sabemos que si no estás familiarizado con herramientas específicas para el desarrollo de páginas web, esta tarea puede parecer algo tediosa. Así que, para facilitarte el trabajo, hemos introducido un creador de páginas web en nuestros paquetes Mi Web con cientos de diseños web gratis incluidos en su tarifa. Pero, ¿por qué escoger STRATO?

Si estás considerando la opción de un diseño de páginas web gratis recuerda que las páginas web gratis suelen ser poco profesionales y atractivos, no son adaptables a las pantallas de smartphones o tablets, el espacio y las funciones adicionales son limitadas y no tendrás garantía de disponibilidad de tu sitio web. Además, al ser un proveedor gratuito no contarás con soporte técnico.

Si has decidido descartar la opción de crear tu página web con diseños de web gratis y eliges STRATO, disfrutarás de un creador web y podrás configurar tu página con un acabado profesional sin necesidad de conocimientos previos. 

Podrás escoger entre una infinidad de plantillas web, fuentes, imágenes y widgets con los que ampliar las posibilidades de tu web; podrás gestionar incluso tu página de Facebook. Nuestro software es muy intuitivo. Arrastrando y soltando elementos crearás tu sitio web como más te guste. Además, podrás añadir tus propios archivos y tendrás control absoluto sobre el resultado final con nuestra función de previsualización.

Estas son las ventajas de los diseños web de STRATO:

  • Diseños web adaptables a las pantallas de los dispositivos móviles
  • Multitud de plantillas gratuitas que se adaptan a cualquier necesidad o estilo
  • Posibilidad de añadir archivos como presentaciones, vídeos o animaciones
  • Widgets y canales de Social media, con los que aumentar las funcionalidades de tu web
  • Espacio flexible para buzones de correo electrónico

disenos de paginas web gratis

¿Diseños de web gratis? Mejor escoge STRATO

Nuestro paquete de creación web más avanzado incluye rankingCoach, una herramienta que te ayudará a optimizar tu web para los motores de búsqueda. También disponemos de servicios para promocionar tu web a través de anuncios en Google AdWords. Si tienes alguna duda sobre nuestros paquetes de creación web, ponte en contacto a través del teléfono o correo electrónico con Atención al Cliente y ellos resolverán todas tus dudas.

En Strato.es, no está reñido conseguir una página web barata con un proyecto profesional y atractivo.. Con pocos clics puedes cambiar la estructura, las imágenes, los textos, los colores y los vídeos de tu web. Descubre éstas y otras de las posibilidades que Strato.es te ofrece. Descubre lo poco qué cuesta hacer una página web con STRATO. ¿A qué estás esperando?

Crear una página web