Diseño web barato y sin conocimientos en programación

En STRATO será muy fácil diseñar tu web sin necesidad  de un profesional

El diseño de tu web en un abrir y cerrar de ojos

El diseño web constituye una parte fundamental en la creación de cualquier página web. Una página con un diseño aburrido, o demasiado cargado, con colores brillantes o intensos, puede ahuyentar a los visitantes. En cambio, un diseño cuidado, elegante y original hará que los usuarios que visiten tu web pasen más tiempo en ella, y por supuesto, que decidan visitarla de nuevo.

Seguro que has pensando alguna vez en lo difícil que sería crear tu propia página web y dejarla lista para publicarla en la red, sin fallos ni pequeños bugs producidos durante el proceso de diseño. Por suerte, los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de ciertas herramientas que facilitan el diseño y la configuración de cualquier sitio web. Te aseguramos que no necesitarás ser un experto en HTML, CSS o PHP para crear tu web. Con STRATO  Mi Web podrás acceder a un diseño web barato pero de gran calidad. Descubre las herramientas de desarrollo web que te ofrecemos.

STRATO te ofrece un diseño web barato donde tendrás muchas opciones para adaptar tu página web a tus gustos personales o a los de tus clientes potenciales. Después de seleccionar una tarifa y completar los datos, podrás acceder a tu panel de control y empezar con el diseño fácilmente:

  • Elige una plantilla entre los cientos de diseños disponibles.
  • Si no te convence ninguna, puedes utilizar tus propios fondos de pantalla.
  • Adapta libremente el aspecto de tu página web con las opciones de colores y fuentes.
  • Si tu negocio o empresa tiene logo, colócalo en la página, donde mejor se vea.
  • Escribe, modifica textos y coloca imágenes con el modo de edición.

diseno web barato 01

Descubre la mejor oferta de diseño web barato en Strato.es

Sabemos que el aprendizaje de lenguajes web y técnicas de diseño requiere mucho tiempo y dedicación. Nuestro día a día no nos permite, en muchas ocasiones, tener  tiempo para este tipo de tareas. Por esta razón, STRATO ha decidido ofrecerle a sus clientes un diseño web barato  pero de gran calidad, para que no pierdas tiempo y puedas empezar ya mismo a crear una página web y publicarla cuanto antes.

diseno web barato 02

Tu web tendrá la apariencia y el estilo que tú desees, ya que no solo podrás elegir la plantilla que más te guste, sino que también tendrás la posibilidad de cambiar los colores, las fuentes y la distribución de todos los elementos de la web. En todo momento tendrás el control del diseño de tu página, sin necesidad de conocimientos sobre programación.

En el apartado “Cómo funciona” de Strato.es encontrarás algunos videotutoriales que te ayudarán a familiarizarte con todas las opciones necesarias para el diseño de tu web y la gestión posterior. ¡No lo dudes más y disfruta de tu página económica en STRATO!

Crear una página web