Crea tu página web económica

en  STRATO

Con STRATO puedes hacer páginas web económicas de manera sencilla

¿Cómo hacer una página web económica con el creador web de STRATO?

¿Quieres crear una página personal o una web corporativa para tu empresa? No te preocupes, si tu presupuesto es ajustado y no cuentas con conocimientos de programación, no tienes por qué hacer una página web gratis con dominio propio, con el servicio de creación web de STRATO puedes hacer una página web económica desde cero, de manera fácil y rápida. Solo tienes que registrar un dominio, escoger el mejor hosting y usar tu creatividad con el creador web de STRATO. Te ofrecemos un servicio de calidad a un precio asequible.

En STRATO contamos con un creador para todo tipo de sitios web que permite hacer páginas profesionales o personales sin complicaciones. Entra con tus claves de cliente y accede a la página principal de nuestro servicio, escoge la temática de tu web y elige la plantilla que más se adapte a tu proyecto. Selecciona entre cientos de plantillas gratis, colores y fuentes para personalizar el aspecto de tu página. La interfaz es muy fácil de usar, sólo tienes que arrastrar y soltar para introducir widgets y plantillas. También dispones de un modo experto para tener más campo de acción. Descarta la idea de hacer un blog web gratis y descubre qué puede ofrecerte STRATO.

Estas son las ventajas principales de crear tu página web económica en Strato.es:

  • No necesitas conocimientos previos de diseño web o programación.
  • Opciones de personalización, cientos de plantillas, diseños adaptables y estilos de escritura.
  • Servicios adicionales, como RankingCoach para mejorar tu posicionamiento en buscadores.
  • Garantía de seguridad, los centros de datos de STRATO cuentan con el sello del TÜV en conformidad con el estándar ISO 27001.

paginas web economicas

Descubre el mejor creador de páginas web económicas en Strato.es

Contamos con dos modalidades diferentes en nuestro servicio de creación web (un servicio básico y una edición SEO). Ésta última incluye la función RankingCoach, para mejorar el posicionamiento web en los buscadores. Para hacer un mejor uso de esta herramienta te proporcionamos tutoriales y videos  que te mostrarán cómo optimizar tu página. Ambos planes están exentos de costes de instalación y cuentan con espacio flexible para tus buzones de correo. Escoge la tarifa que más se adapte a tus necesidades y crea tu página web económica en Strato.es.

En STRATO ofrecemos servicios con los más altos estándares de calidad a los mejores precios, con lo que no contarás en un sitio web gratis. Como muestra de ello, nuestro servicio técnico profesional estará ahí para resolver cualquier duda antes, durante y después de crear tu página web. Si necesitas consejo sobre nuestro editor web o tienes alguna pregunta sobre nuestros paquetes, el Servicio de Atención de STRATO estará encantado de ayudarte. Desecha la idea de hacer una página gratis en español y descubre nuestros servicios y crea tu propia página sin complicaciones.

Crear una página web