STRATO pone a tu disposición
un gran número
de plantillas web gratis

Escoge la tuya y comienza a crear tu página web

¿Qué ventajas obtengo al utilizar

las plantillas web gratis de STRATO?

Tras registrar tu dominio web con Strato.es, tendrás que pensar en la imagen que va a tener tu nueva web. Una web con un diseño sugerente e intuitivo invita a sus usuarios a permanecer más tiempo navegando por ella. Tanto para webs de tipo profesional como para proyectos más personales se recomienda el uso de plantillas atractivas y navegables. STRATO pone a tu disposición modelos prediseñados con la estructura que necesitas para crear tu web. Si te has preguntado, ¿cuánto cuesta una página web?, nosotros podemos responderte que con Strato, mucho menos de lo piensas.

    Estas son las ventajas de utilizar una plantilla gratis de STRATO:

  • Comodidad: tan solo tendrás que preocuparte por añadir contenidos
  • Ahorro económico: no necesitarás contratar a un diseñador
  • Rapidez: podrás lanzar tu página web cuanto antes
  • Diseño: podrás disfrutar de una página web presentable
  • Ahora que has descartado la idea de hacer una página web gratis, tan solo tendrás que decidir qué plantillas gratis son las que mejor se adaptan a las necesidades de tu sitio web. ¡Piensa en tus usuarios!


plantillas web gratis

¿Qué debo tener en cuenta al escoger una de las plantillas web gratis de STRATO?

Existen muchas páginas web, pero no todas presentan un diseño agradable e intuitivo para los usuarios que las visitan, normalmente, las que ha recurrido a diseño de página web gratis. Para que no te queden dudas a la hora de escoger tu plantilla, pregúntate si está estructurada al gusto de tu usuario final y evalúa la impresión general que recibes al entrar en ella, fijándote en aspectos como la combinación de colores escogida o el tamaño y grosor de las fuentes. Para las páginas profesionales se recomienda usar fuentes y colores más tradicionales para que los clientes perciban la profesionalidad que transmites. Sin embargo, las plantillas web para blogs personales suelen ser más desenfadadas y tener colores más llamativos para conectar desde un primer momento con los usuarios. Escoge una de las plantillas web gratis que encontrarás en Strato.es y disfruta de la aventura de crear tu propio proyecto en la red. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Atención al cliente de STRATO, donde estaremos encantados de poder ayudarte de forma gratuita.

Elegir plantilla web