Descarta la idea de crear un sitio web gratis, mejor usa STRATO

Descubre cómo hacer un sitio web de forma rápida y profesional

Con Strato.es tendrás tu web con sólo un par de clics

No pongas en riesgo tu blog, tienda online o la imagen de tu empresa con un sitio web gratis. ¿Quieres crear una página web con dominio propio pero tu presupuesto es ajustado?, ¿Estás considerando la opción de conseguir tu web gratis pues no conoces otras opciones? No te preocupes, en Strato.es puedes crear una página web profesional intuitivamente y sin conocimientos previos. Y lo mejor, a precios muy competitivos y con los mejores beneficios. Descubre cómo hacer una página web económica con nosotros.

Si quieres librarte de publicidad indeseada, de malware que pueda afectar a tu información o la de tus usuarios, si deseas tener todas las herramientas necesarias para crear, editar y monitorizar tu página web al mejor precio, estás en el lugar adecuado. Lo único que necesitas hacer para crear tu sitio web con STRATO es elegir un dominio disponible, escoger el paquete que más se ajuste a tus necesidades, ¡y listo! Así de fácil podrás empezar a trabajar en tu nuevo proyecto virtual sin tener que preocuparte por las desventajas que trae consigo crear un blog gratis o una página web.

Seguramente, si decides crear tu web gratis, no gozarás de los beneficios que sólo Strato.es te ofrece. Herramientas como las de Mi Web PRO de STRATO, te ayudarán a diseñar y personalizar todo tipo de páginas web sin conocimientos previos de programación o diseño gráfico. Podrás configurarla como consideres necesario en unos minutos. Además, recibirás:

  • Hasta 50 GB de espacio por cuenta
  • Tráfico y número de páginas ilimitadas
  • Gestor de correos Communicator de STRATO
  • Servicio de Atención al Cliente profesional y confiable
  • Hasta 150 plantillas, 640 tipos de letra y 460 diseños para tu página web
  • Entre 5 y 100 GB de correo con espacio flexible para una mejor comunicación con tus clientes

sitio web gratis

Ventajas adicionales de crear un sitio web con Strato.es

En STRATO sabemos que además de crear una página web y de diseñarla de la mejor manera, es necesario priorizar factores como la seguridad, el posicionamiento web y un servicio de Atención al Cliente personalizado y profesional. Seguramente ningún servidor web donde puedas conseguir un sitio web gratis te ofrecerá tales opciones. Para ayudarte con tales propósitos, creamos una herramienta para mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda, rankingCoach de STRATO. Se trata de una herramienta de SEO online a tu alcance que te ayudará a posicionar mejor tu sitio web en Google, Yahoo, Bing, con lo que atraerás tráfico a tu proyecto online y en consecuencia mayores ganancias.

Crear una página web
tu web gratis

Te garantizamos la seguridad que tu página web necesita

Tus datos siempre estarán a salvo con nosotros. Con el fin de proteger tus datos ante posibles accesos no autorizados y usos indebidos, hemos implementado amplias medidas de seguridad a nivel técnico y organizativo. Nuestros centros de datos son certificados anualmente por el organismo externo de control TÜV, según la normativa ISO 27001. Como ves, no hay mejor opción que descartar la idea de crear un sitio web gratis y unirte a STRATO. Ante cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestros servicios o tarifas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y ellos resolverán todas tus preguntas. Todo este tipo de servicios no los tendrás si piensas hacer una página web gratis en español. ¡No dudes más, tu web profesional te espera!

Crear una página web