Prepárate: ¡Llegan Las Nuevas
Terminaciones De Dominio!

  • ¡Cientos de nuevos dominios a tu disposición!
  • Mejora tu posicionamiento en buscadores.

Comprueba el nombre y elige una terminación de dominio


Filtrar lista de terminaciones

Tu selección: {{domainNotepad.length}}


    Por favor, introduce el nombre y selecciona una o varias terminaciones de la lista.

  • {{shortdomain(domains)}}{{domains.tld}}

Datos de contacto para los dominios seleccionados

Te informaremos por email, tan pronto como para su registro.

Introduce aquí tu nombre Introduce aquí tu nombre
Introduce aquí tu apellido Introduce aquí tu apellido
Introduce aquí tu e-mail Introduce aquí tu e-mail

Sí, quiero recibir regularmente por e-mail información acerca de la disponibilidad de las nuevas terminaciones de dominio.

Cientos de nuevos dominios a tu disposición

¡Aprovecha esta oportunidad! Internet cambia cada vez más deprisa, y con STRATO podrás estar siempre por delante. Próximamente el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) pondrá en el mercado cientos de nuevos dominios para su registro, y con STRATO podrás ser el primero en registrarlos.


Ventajas

Sabemos lo que significa que el dominio que quieres ya esté registrado. Sobre todo con extensiones locales, como .es, pero también con los dominios genéricos más populares, como .com, .net o .org, que a menudo están también no disponibles. ¿El resultado? Tener que buscar una dirección alternativa, que quizás no es tan obvia o fácil de recordar para tus clientes. Pero ese tiempo ha acabó. Ahora tienes muchas más opciones con los nuevos dominios (nTLD). Podrás definir mucho mejor tu actividad, ámbito geográfico o intereses con direcciones como, por ejemplo, www.restaurante.madrid, www.cocina.blog, www.salamanca.futbol, o www.series.wiki. ¡Las posibilidades son infinitas!

La lista de dominios de STRATO: la mejor fuente de información

Busca el dominio que quieres en la lista de dominios de STRATO, totalmente gratis y sin compromiso. Serás informado regularmente por STRATO sobre el estado de los dominios que has seleccionado. Así, estarás preparado para pedir y asegurar tu dominio en cuanto sea posible.

Aunque otros proveedores comunican lo contrario, actualmente no es posible reservar los nuevos dominios. Sólo cuando el proceso oficial de pedido sea puesto en marcha por el ICANN, el registro será posible. Por este motivo recomendamos que, en vez de reservar los dominios con otros proveedores, utilices la lista de dominios de STRATO. Podrás asegurarte de recibir toda la información que necesitas, y con tiempo suficiente para registrar el dominio que quieres en cuanto sea posible.

Sé el primero de lista y asegúrate el dominio que quieres

El momento exacto a partir de cuándo estarán disponibles estos nuevos dominios, no se ha hecho público aún. Lo que sí se sabe es que será a partir de 2014, aunque aún no se han definido el resto de términos ni los precios. Al hacer la petición de los nuevos dominios a STRATO, podrás ser informado directamente en cuanto esta información esté disponible. No pierdas esta oportunidad: selecciona ya los dominios que quieres y sé el primero de la lista.