Notas de Prensa


STRATO reduce sus precios más de un 30% en España posicionándose como el proveedor de alojamiento de calidad con el mejor precio del mercado

STRATO adapta su gama de productos y servicios a la realidad económica actual española ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado y facilitando la presencia online y el desarrollo de proyectos web a empresas y autónomos españoles Los nuevos paquetes HiDrive ofrecen mucha más capacidad de almacenamiento y nuevas herramientas para almacenar, compartir y guardar los archivos y datos

Madrid, 12 de diciembre de 2012

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Tras más de seis años operando en el mercado español, STRATO se adapta a la complicada situación económica actual y reduce los precios de sus paquetes y servicios de media en más de un 30%. Con su nueva política de precios, STRATO facilita las pequeñas empresas españolas y autónomos una presencia online profesional y/o empezar con un proyecto online, que les permita obtener ingresos rápidamente e incluso vender a nivel internacional con unos costes mínimos.

Además, refuerza sus ofertas en España y ha puesto en marcha el dominio www.strato.es para conseguir un mejor posicionamiento de su web, realizar acciones de marketing online más efectivas y acercar sus productos y servicios a un público mayor con esta importante apuesta e implicación con el mercado local español. “España es un mercado muy importante para STRATO desde hace más de seis años y queremos acercarnos más a sus usuarios adaptando nuestros precios a la situación económica actual proporcionándoles los mejores servicios (más capacidades y mejores características) de registro de dominios, correo electrónico, alojamiento, servidores virtuales y dedicados y almacenamiento online al precio más competitivo del mercado. También hemos cambiado la denominación de varios paquetes para facilitar la comparación entre diversos proveedores y que los usuarios españoles elijan la opción más competitiva que les ayude a desarrollar su presencia online sin tener elevados costes”, explica Christian Böing, CEO de STRATO.

STRATO también incorpora en el proceso de pedido nuevos métodos de pago de los más utilizados en España, se ha establecido la renovación automática de los contratos pero con total flexibilidad ya que el usuario siempre decide si quiere establecer un compromiso de permanencia o no; y durante este mes de diciembre, la mayoría de los paquetes se pueden adquirir desde 0€ con un periodo mínimo de contratación. STRATO comercializa paquetes completos de alojamiento web con múltiples funcionalidades que cubren cualquier necesidad en Internet, desde la creación de la página web (Mi Web y Hosting) hasta el registro de Dominios o del Correo Electrónico, paquetes de Tienda Online completos con todo lo necesario para vender en Internet, Disco Duro Online (HiDrive), y Servidores Virtuales y Servidores Dedicados para empresas de todos los tamaños que permiten al usuario externalizar sus necesidades tecnológicas y poder concentrarse exclusivamente en su trabajo. De este modo, las pymes pueden trabajar siempre con un socio de confianza cuando las exigencias son mayores y mantener en todo momento un control de sus costes, creciendo con su proveedor cuando va aumentando su negocio.

“Por ahora, las pymes y autónomos demandan generalmente, paquetes de alojamiento y cada vez más, las tiendas online. También tienen buena aceptación los servicios de almacenamiento online para guardar toda la información y datos de su negocio o hacer backups y acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet”, añade Böing.

En STRATO nos hemos adaptado a estas nuevas necesidades del mercado ofreciendo innovadores servicios y herramientas como los nuevos paquetes de HiDrive, con mayor capacidad de almacenamiento, mayor cantidad de administradores y usuarios, gran cantidad de protocolos de conexión seguros y con múltiples funcionalidades para almacenar y compartir todo tipo de archivos en la nube como enlaces de descarga ilimitados o backups regulares para guardar con seguridad toda la información crítica para un pequeño negocio.


Sobre STRATO
STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV.

NOTAS DE PRENSAMantente actualizado

¿Quieres recibir información periódica sobre las novedades de STRATO? Suscríbete a las notas de prensa a través de RSS.

Enlace al archivo RSS