STRATO lanza Microsoft Office Business

Madrid, 25 de julio de 2017

Microsoft Office 365 Business estará disponible en STRATO a partir del próximo 1 de de agosto. El paquete, incluye las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Outlook Web App y Access. Los usuarios pueden acceder al software a través de Office online y offline. Además, la aplicación permite seleccionar HiDrive como carpeta destino en Office offline.

Control y administración central de tu comunicación profesional

"Somos el socio de las pymes y los autónomos. Con el desarrollo consecuente de nuestra gama de productos ayudamos a nuestros clientes a diseñar el día a día de su negocio de manera más eficiente y efectiva. Con Microsoft Office 365 Business completamos nuestra gama de productos con una aplicación decisiva", declara Christian Böing, CEO de STRATO. "Todo aquel que adquiera un paquete de Hosting WordPress o de Creador Web, podrá administrar sus comunicaciones de manera central y muy efectiva con STRATO Webmail, el disco duro online HiDrive y el paquete Microsoft Office Business."

Microsoft Office 365 Business ofrece numerosas ventajas a los clientes de STRATO:

• Uso de todas las aplicaciones Office en un ordenador o en la nube desde cualquier lugar.
• Conexión del almacenamiento online HiDrive: Con la aplicación de HiDrive para Windows, los usuarios pueden guardar documentos de Office directamente a través del submenú "Guardar como..." en su HiDrive.
• Más flexibilidad gracias a funciones colaborativas como, por ejemplo, la edición conjunta de documentos en Word, PowerPoint o Excel.

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV.