STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Madrid, 21 de dicimebre de 2017

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total libertad y sin ningún coste por el cambio a un paquete superior o inferior. El upgrade o downgrade se realiza simplemente en el panel de Acceso Clientes. "Las necesidades personales de cada cliente cambian constantemente. Como socio de nuestros clientes les acompañamos con nuestros productos también en los cambios personales o profesionales", declara Christian Böing, CEO de STRATO AG.

El cambio de paquete flexible es el siguiente paso dentro de la iniciativa para mejorar y simplificar los procesos con los clientes que lleva acabo STRATO. El proveedor de hosting berlinés adapta siempre todas sus ofertas de manera sencilla y justa para sus clientes.

La mejor solución para cada fase de negocio

En el caso de las tiendas, por ejemplo, es posible lanzarse a vender en Internet con un paquete para principiantes y, si el negocio tiene éxito, cambiar sencillamente a un paquete superior. "De este modo, el cliente solo paga por lo que realmente necesita", explica Böing.

"Naturalmente, sabemos que el cliente puede decidirse en todo momento por un paquete más pequeño. Pero preferimos tener clientes satisfechos que cambian a un paquete inferior que vincular a alguien que está insatisfecho con su producto", subraya Böing.

El cambio de paquete es válido para paquetes de Dominio, Webmail, Creador web, Hosting, Tiendas Online y HiDrive.

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV.