Agencia SEO: ¿la clave para conquistar los buscadores?

Ahórrate dinero con rankingCoach de STRATO

¿Necesitas un consultor SEO para ganar visibilidad?

La mayor parte del tráfico de cualquier página web se consigue a través de motores de búsqueda como Google o Bing. Está claro que uno de nuestros principales objetivos es llegar a la mayor cantidad de clientes o usuarios potenciales posible, y para ello es preciso hacerse un hueco entre las primeras posiciones de los buscadores. En esta parte es donde nos encontramos por primera vez con la figura del consultor y la agencia SEO, cuya misión es darnos de alta en buscadores ayudarnos a aparecer entre los añorados primeros puestos en Google.

Si bien el SEO es necesario para mejorar la visibilidad de nuestra web, contratar una agencia de marketing online o una empresa de posicionamiento web puede costar mucho dinero si somos una empresa pequeña o simplemente tenemos una sencilla tienda online para vender nuestros productos artesanos. En Strato.es tenemos una solución perfecta para ti: la nueva herramienta rankingCoach.


    ¿Cómo puede ayudarte rankingCoach a posicionar tu sitio?

  • A través de videotutoriales, para que realices todas las acciones recomendables para mejorar todos los factores que afectan al posicionamiento de tu web.
  • Ofreciéndote un seguimiento de tu posición y la de tus competidores a tiempo real para ayudarte a conseguir tus metas de forma precisa.
  • Con soporte gratuito, para que soluciones todas tus dudas y realices un SEO check.

agencia de marketing online

rankingCoach, la agencia SEO para pequeños proyectos

¿Quieres que tus productos o tus servicios aparezcan en Google sin invertir una gran cantidad de dinero en una empresa de SEO? Entonces rankingCoach de STRATO es la herramienta adecuada para ti. No necesitas conocimientos previos sobre posicionamiento ni marketing online; rankingCoach te facilita todas las funciones necesarias para que tu web sea localizable en los buscadores más populares.

A diferencia de otras aplicaciones de optimización, esta herramienta que Strato.es pone a tu disposición sigue y automatiza las funciones de un consultor SEO: primero analiza en profundidad tu página y genera una lista con las tareas necesarias para ganar posicionamiento web. Tras generar el informe con las acciones a realizar, podrás seguir los videotutoriales que te explican el procedimiento concreto, que dependerá del gestor de contenidos de tu página. rankingCoach genera un plan totalmente personalizado, adaptado a los objetivos de tu empresa y de tu sitio web. Podrás utilizarlo casi desde cualquier CMS, ya que está optimizado para numerosas plataformas como WordPress, Joomla!, PrestaShop, Tiendas Online de STRATO y muchas más.

Obtener rankingCoach

agencia seo

Prueba rankingCoach, una solución alternativa a las empresas SEO

A diferencia de una empresa SEO, rankingCoach está pensado para cualquier bolsillo, creado especialmente para satisfacer las necesidades de pequeñas empresas y tiendas online que empiezan su andadura en Internet. Entre las funciones que incluye, son muy útiles la herramienta para palabras clave, la vista del panel de control y el panel de tareas, los análisis de la competencia y la optimización local.

La herramienta de palabras clave te ayudará a definir la terminología correcta para que los usuarios interesados en tu producto o tu marca siempre te encuentren. Además, rankingCoach tiene en cuenta las palabras claves de la competencia, que podrás valorar antes de incluirlas o excluirlas de tu lista de palabras clave. Esta es una de las tareas más importantes que lleva a cabo una agencia SEO, y una de las primeras acciones a tomar para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Obtener rankingCoach

consultor seo

rankingCoach, la agencia SEO para pequeños proyectos

¿Pensando en contratar los servicios de una empresa de posicionamiento web? Te proponemos otra solución más adaptable y económica. Con tu plan de STRATO podrás probar la herramienta rankingCoach durante 30 días de forma gratuita, periodo durante el cual podrás cancelar la suscripción en cualquier momento. Si te convence, tendrás la oportunidad de disfrutar de este software durante seis meses prorrogables, a cambio de muy poco dinero al mes.

Para obtener rankingCoach solo tendrás que añadir este servicio en tu compra junto a tu plan de Hosting, Tienda online o Mi Web. Cuando quieras empezar a utilizarlo, simplemente entra en tu área de cliente, haz clic en “rankingCoach” y comienza a optimizar tu página web. Ahora también puedes contratarlo independientemente para webs o tiendas no alojadas en STRATO. ¡Aprovéchate de esta rentable herramienta con tu plan de STRATO y ponte a la cabeza en Google!


Obtener rankingCoach