SEO check: fundamental para el posicionamiento web

rankingCoach diseña tu propia estrategia SEO

Comprobar SEO

¿Qué es SEO y SEM? Te explicamos algunos términos del posicionamiento web

Para poder vender los productos o los servicios de tu nueva web, necesitas conseguir clientes potenciales y tener en cuenta de qué forma se captan usuarios en la actualidad.

El universo online ha evolucionado de tal forma que una simple estrategia de marketing ya no es suficiente para poder aparecer en los primeros resultados de los buscadores. Ahora, es esencial invertir tiempo para darte de alta en buscadores y poder realizar unas estrategias SEO y SEM que desmarquen tu página del resto de webs con el mismo propósito.

Para continuar debes conocer los términos SEO y SEM, ya que te ayudarán a mejorar el posicionamiento web de tu página. La palabra SEO (Search Engine Optimization) hace referencia a la optimización en los motores de búsqueda y define al conjunto de técnicas y acciones concretas para posicionar una determinada página web en los resultados orgánicos de buscadores como Google o Bing. SEM responde al acrónimo de Search Engine Marketing y hace referencia a la utilización de técnicas para optimizar el posicionamiento de una web en los buscadores recurriendo a la publicidad.

Una vez explicados estos términos, debes saber que con rankingCoach de STRATO, todos los procesos se simplificarán de forma considerable. rankingCoach analizará tu página web para crear funciones y te dará recomendaciones concretas para optimizar tu portal online.


Mejorar el posicionamiento en buscadores

A continuación, descubrirás algunas de las ventajas al usar rankingCoach de STRATO para mejorar tu posicionamiento SEO:

  • Precio competente. No tendrás que contratar los servicios de una agencia SEO, por lo que se reducirán los costes.
  • Panel de control intuitivo. La herramienta es muy sencilla de utilizar, por lo que será perfecto para los que no son expertos.
  • Compatibilidad con cualquier CMS: desde WordPress hasta Joomla!, todos los gestores de contenidos son compatibles con la herramienta rankingCoach.
  • Funciones integrales de recopilación de palabras clave, optimización web y análisis de resultados. Te resultará muy cómodo.
  • Estrategia SEO personalizada: obtendrás planes de acción a medida para cubrir las necesidades de tu web.
  • Análisis detallados: recibirás un informe SEO con gráficos y estadísticas para el seguimiento de tu desarrollo.
  • Análisis de la competencia: conocerás a tus competidores con las estadísticas detalladas de rankingCoach.

Todo esto es lo que disfrutarás si decides escalar tu alojamiento con la herramienta STRATO rankingCoach por un precio muy económico. Asimismo, con la herramienta de SEO check que te proporciona STRATO, sabrás qué modificar de tu estrategia SEO o qué acciones realizar para mejorar el posicionamiento web de tu página y así alcanzar los primeros puestos en los buscadores.

Obtener rankingCoach

informe seo

rankingCoach de STRATO: apto para principiantes ¡Haz SEO tú mismo!

Para empezar a utilizar nuestro servicio SEO debes seguir los siguientes pasos: accede a la herramienta rankingCoach. Esta analizará tu página web y te solicitará información como, por ejemplo, cuál es la industria a la que te diriges. Tras haber completado este paso, podrás descubrir qué palabras clave deberás utilizar en tu página y obtendrás una estrategia de optimización personalizada y adaptada a las necesidades de tu web. A continuación, rankingCoach te propondrá una serie de acciones que deberás realizar para posicionar tu web. Con un total de 60 tareas y más de 1200 vídeos y tutoriales, no necesitarás ser un experto en posicionamiento en buscadores para poder desarrollar tu estrategia SEO. Tras realizar las actividades propuestas por rankingCoach, podrás visualizar el progreso diario de tu página web y tu posición global frente a tus competidores a través de las estadísticas que aparecen en el panel de control. Además, cada semana recibirás un informe SEO con los datos más importantes acerca de la competencia, lo que te permitirá ver en qué áreas debes hacer hincapié.

¡Posicionar tu web nunca fue tan fácil!


mejorar posicionamiento web

Prueba rankingCoach de STRATO durante 30 días y convéncete

Para utilizar la herramienta SEO rankingCoach, solo tienes que haber contratado un servicio de hosting con STRATO. De esta manera, podrás añadir tu paquete de rankingCoach a través del área de clientes. Si prefieres comprobar su funcionamiento, siempre puedes probar la herramienta durante 30 días y cancelar el contrato en cualquier momento. Durante este tiempo, podrás realizar tu SEO check para descubrir aquellos aspectos que se deben mejorar en tu estrategia SEO.

Si tienes dudas o preguntas acerca del posicionamiento web, contacta con nuestros expertos a través del servicio de Atención al Cliente. Un equipo de profesionales te atenderá y dará respuesta a todas tus preguntas.

Obtener rankingCoach