Alquiler de servidores: lo que debes tener en cuenta

Encuentra un servidor que ofrezca exactamente lo que necesitas

¿Qué debes saber sobre el alquiler de servidores?

Los proyectos web de grandes proporciones requieren una extensa infraestructura tecnológica sobre la que cimentar tu éxito. Para cumplir tus expectativas, STRATO te ofrece cuatro tipos de servidores con diferentes características: Windows o Linux, virtual o dedicado. Examina las propiedades y funciones de nuestros productos y alquila el servidor que más se adapte a tus necesidades ¡La decisión está en tus manos!


Para que conozcas un poco más nuestros servicios, a continuación enumeramos las ventajas y propiedades comunes a todos los servidores de STRATO, De este tipo de ventajas no disfrutarás si buscas un servidor dedicado gratis:

  • Gran rendimiento
  • Completa seguridad
  • Precios competitivos
  • Estabilidad y calidad

alquilar servidor

Las ventajas de alquilar un servidor en Strato.es

Ahora que conoces mejor las características de nuestros servidores, es muy recomendable que aprendas un poco más sobre los tipos de servidores que ofrecemos. El alquiler de servidores requiere cierta inversión, tanto de tiempo como de dinero; por ello queremos guiarte para que tomes la mejor decisión.

En Strato.es tienes diferentes posibilidades en cuanto al alquiler de servidores. El primer tipo de servidores que ofrecemos son los servidores virtuales o VPS. Además de estos también existen los servidores Proxy. Dentro de esta opción puedes elegir entre dos sistemas operativos: Windows o Linux. Te ofrecemos varios paquetes con los que podrás disfrutar, por ejemplo, de un espacio en disco entre 200 y 800 GB,  y tráfico ilimitado en todas las opciones. Dependiendo del servidor que escojas, podrás disfrutar de funciones como bases de datos MS SQL, NET Framework, Servicios de Monitorización o  Recovery Manager. Además, si en algún momento quieres realizar un traslado, tendrás la posibilidad de cambiar de sistema operativo sin coste adicional.

Alquilar servidor

alquiler de servidores

¿Qué otro tipo de servidores ofrece STRATO?

El otro tipo de servidores que te ofrece STRATO son los servidores dedicados. En caso de que necesites realizar un proyecto online de mayores dimensiones, ésta será tu mejor opción a la hora de alquilar un servidor. Encontrarás varios packs con características como Odin® Plesk Panel 12 (antes Parallels® Plesk), BackupFTP o RemoteConsole; y siempre podrás añadir funciones adicionales.

En caso de que tengas dudas sobre alguna de las características de nuestros servidores, seguridad, antivirus para servidores, etc, estaremos encantados de responderte a través de nuestro servicio de atención al cliente. También puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Alquilar servidor