¿Crear un servidor web? Mejor consíguelo en STRATO

                Con STRATO no tendrás que montar un servidor web

¿Estás pensando en crear un servidor web? - Strato.es

Es muy común que para proyectos online de gran tamaño sea necesario alquilar un servidor virtual o dedicado. Si estás pensando en montar un servidor web seguramente no has considerado una serie de inconvenientes que hacen de este proceso una tarea que no resulta económica, ni en tiempo ni en dinero. Algunas de las desventajas de crear un servidor web en casa o en tu lugar de trabajo es el consumo de electricidad o el gasto de banda ancha. Un servidor web necesita estar encendido las 24 horas del día. Por lo que algún fallo eléctrico podría afectar seriamente al funcionamiento de tu proyecto. Al montar un servidor web tendrás que preocuparte por el mantenimiento del hardware que decidas utilizar. Esto incluye necesariamente un router, un ordenador y cableado. Además, tendrás que contar con las licencias del sistema operativo que decidas usar. Por ejemplo Linux o Windows.

Sin embargo, alquilando alguno de los servidores virtuales o privados de STRATO te aseguramos tráfico ilimitado de datos, CPU vCores de gran potencia, direcciones IP incluidas y la posibilidad de escoger entre Linux o Windows como sistema operativo. También contamos con la posibilidad de escoger un servidor dedicado administrado.Nuestros servidores cuentan además con:

  • Cuentas de correo gratis ilimitadas
  • Odin® Plesk (antes Parallels® Plesk) Panel 12 para la gestión de tu VPS
  • TrafficControl para el análisis del tráfico de tu servidor dedicado
  • RemoteConsole para arrancar manualmente tu servidor Linux
  • RecoveryMaganer como servicio de recuperación de datos

crear un servidor web

Otras ventajas de alquilar un servidor web con STRATO

STRATO cuenta con una amplia experiencia como servidor de red. Una de nuestras prioridades es la seguridad. Al montar un servidor web tendrás que hacerte responsable de la seguridad de tu proyecto, ésta actividad puede costarte tiempo y ciertamente no es una tarea fácil.  Strato.es se somete periódicamente a revisiones acordes a la normativa internacional ISO 27001, con ello te garantizamos el mejor rendimiento de nuestros servidores y sus procesadores y una seguridad de alto nivel para tus datos y tu información.

¿A qué estás esperando? No te preocupes más por crear un servidor web. Invierte tu tiempo en optimizar tu proyecto online y déja el resto en nuestras manos. Si tienes alguna pregunta respecto a los servidores de Internet como los servidores de dominio, puedes comunicarte con nuestro centro de contacto a través de su teléfono o por correo electrónico. Te proporcionaremos soporte gratuito y profesional.

Obtener servidor