Procesadores para servidores

en STRATO

            Añadimos capacidad y rendimiento a nuestros servidores

¿Qué características deben tener los procesadores para servidores?

Ha llegado el momento de elegir un servidor para impulsar tu proyecto profesional, ¿ya sabes cuál necesitas? En Strato.es te ayudamos a elegir. Nuestros servidores privados y virtuales te ofrecen toda la potencia y rendimiento que necesitas. También contamos con un servicio de servidores dedicados administrados. Ahora te ofrecemos el doble de RAM y los mejores procesadores, ¿ya sabes cuál necesitas?

El procesador es uno de los componentes más importantes de cualquier ordenador o servidor, ya que, junto a otros elementos como la memoria RAM o la capacidad del disco duro, garantiza el rendimiento y la productividad del equipo. En STRATO combinamos la más avanzada tecnología con el mejor servicio para ofrecerte los procesadores para servidores más eficientes y punteros del mercado.

¿Qué características tienen los servidores de STRATO que le proporcionarán un mejor rendimiento a tu proyecto? Éstas son algunas de las propiedades de nuestros servidores:

  • Tráfico de datos ilimitado completamente gratuito
  • Espacio de BackUp para realizar copias de seguridad periódicas
  • Funciones profesionales, como ClusterIP
  • Características avanzadas, como BackupControl (disponible para Linux) o servicios de monitorización

procesadores para servidores

Descubre los nuevos procesadores para servidores de Strato.es

En STRATO queremos ofrecerte lo mejor del mercado, también cuando se trata de elegir los procesadores para nuestros servidores. Los servidores dedicados combinan el hardware más puntero y los procesadores de la familia Xeon® y Celeron® de la prestigiosa Intel®, Opteron™ y AMD.

Con tu nuevo servidor estarás preparado para cualquier imprevisto, ya que contamos con otras características avanzadas: TrafficControl, una herramienta gratuita con la que podrás obtener estadísticas completas sobre el tráfico mensual o anual del servidor; RecoveryManager, un sistema de recuperación que permite acceder siempre al servidor; o RemoteConsole, la consola con la que podrás conectarte al servidor en todo momento, incluso si éste se reinicia.

La protección de nuestros servidores está garantizada gracias a los Backups FTP con espacio de 250 GB que se incluye en todos los paquetes de servidores dedicados. Para que puedas gestionar tu servidor sin complicaciones, también incluimos Odin® Plesk Panel 12 (antes Parallels®), un software que facilita la configuración y la administración de toda la información alojada en el servidor. Además, cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva que simplifica el uso de esta herramienta.Confía en nosotros, somo tu servidor de red de confianza.

¿Qué otras ventajas te ofrecen los servidores de STRATO? No solo contamos con los procesadores para servidores más avanzados del mercado, sino también con multitud de funciones de seguridad y herramientas de administración adicionales. Estas son solo algunas de las características de nuestros servidores. ¡Descarta la idea de crear un servidor web e infórmate de todas en nuestra web y escoge ahora tu paquete de STRATO!

Obtener servidor