Strato.es: Un servidor de dominio de confianza

                Te explicamos cómo registrar tu dominio en STRATO

¿Qué son servidores de dominio? - Strato.es

Un servidor de dominio es aquel que se encarga de atribuir nombres a las direcciones IP de cualquier página web. Tales nombres, conocidos como dominios, son la identidad de tu proyecto en la web. STRATO cuenta con más de un millón de clientes satisfechos, que gracias a nuestros servicios y productos de calidad nos han convertido en uno de los servidores de dominio más reconocidos en países como Inglaterra, Alemania, Holanda, España, Francia e Italia. En Strato.es nos aseguramos de estar a la vanguardia en software y hardware, así como en precios y rendimiento. Al elegir STRATO como servidor de red y dominios estarás garantizando calidad al alcance de tu bolsillo.

Si has decidido escoger STRATO como servidor de dominio, te explicamos las ventajas y el proceso de registrar un dominio con nosotros. Un dominio tiene la función principal de marcar la identidad corporativa o personal de cualquier proyecto online.

Escogiendo un dominio apropiado, les darás a tus clientes, lectores o competidores la oportunidad de encontrar y recordar tu negocio. En STRATO podrás escoger entre una gama de terminaciones de domino que te ayudarán a llegar aún más fácilmente a tu mercado objetivo y si lo deseas, a expandir tu presencia internacional. Al elegir Strato.es como servidor de domino, podrás gozar de las siguientes ventajas:

  • Acceso a los nuevos dominios de nivel superior (nTLDs)
  • Redirección de dominios ilimitada
  • Servicio de correo electrónico incluida en todos los dominios
  • Uso de caracteres especiales
  • Soporte técnico profesional

servidor de dominio

Traslada tu dominio a Strato.es

En caso de que ya hayas registrado tu dominio con algún otro servidor de nombre de dominio, podrás trasladarlo fácil y rápido a STRATO. Para realizar la transferencia de dominio deberás darte de baja con tu actual servidor de dominio. Así, utilizando nuestra opción "traslado de dominio", solo tendrás que introducir el código AuthInfo que te certifica como propietario del mismo, y una vez hayas completado el pedido de alguno de nuestros servicios, podrás disfrutar de los beneficios de STRATO en tan solo unas horas.

En STRATO además encontrarás todo lo que necesitas como complemento a tu dominio como hosting y servidores. Si tienes en mano un proyecto ambicioso, te recomndamos que no recurras a un servidor virtual gratis ya que puedes tener problemas de seguridad y disponibilidad. Al contrario, si eliges uan de las opciones que te ofrecemos en Strato.es (servidores virtuales y dedicados) contarás con el respaldo necesario para que tu proyecto crezca, sin necesidad de contratar un servidor administrado y aumentar costes.

¿A qué estás esperando? Si escoges Strato.es como tu servidor de dominio no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu proyecto online. Protegemos tus datos y nos encargamos de velar por la seguridad de tu web y de la de sus visitantes. Las excelentes técnicas de seguridad informática de STRATO están certificadas anualmente por el organismo independiente TÜV (ISO 27001). Si tienes alguna duda o si necesitas aclarar algo relacionado a nuestro servicio de dominios o sobre los diferentes tipos de servidores con los que contamos, no dudes en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente estará dispuesto a ayudarte.

Obtener servidor ahora