STRATO tiene el servidor de red exacto para tu proyecto

            Disfruta de tráfico ilimitado con los servidores de STRATO

Strato.es como servidor de red

Los servidores de red ofrecen diferentes tipos de servicios. Un servidor de red puede servir como servidor proxy, de correo, servidores de dominio o como STRATO, puede especializarse en servidores privados y virtuales. Nuestros servidores están pensados para proyectos profesionales de gran envergaura. Con Strato.es no tendrás que pagar extra por el tráfico de datos que utilices, podrás utilizar el panel de control de Odin®Plesk 12 (antes Parallels®) y contarás con las herramientas necesarias para realizar de copias de seguridad periódicas y proteger al máximo tu información.

Si te interesa saber más sobre la categoría más completa de alojamiento web, los servidores dedicados de STRATO son los servidores de red que estás buscando. Nuestros root server están equipados con características avanzadas por un precio fijo mensual muy competitivo.También disponemos de un servicio de servidores dedicados administrados.

Algunas de las ventajas incluyen:

  • Tráfico Ilimitado
  • 2 direcciones IP incluidas
  • Linux o Windows como sistemas operativos
  • 1 dominio incluido y subdominios ilimitados
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas
  • Acceso SSH y entrada ilimitada como administrador

servidor de red

Eficacia y seguridad: Las prioridades de nuestros servidores de red

Una página web con un volúmen de tráfico constante, exige un servidor de red competente como Strato.es. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de escalar la potencia de procesamiento de tu web, lo que mejorará la experiencia de los usuarios en tu página, algo fundamental si llevas a cabo un proyecto profesional. Con cualquiera de los servidores virtuales de STRATO podrás ampliar la memoria RAM hasta 64 GB (durante un periodo limitado de tiempo) y hasta 800 GB el espacio disponible en el disco duro para cubrir picos de carga. Los VPS de STRATO son la infraestructura bajo demanda ideal para tu proyecto web.

No escojas cualquier servidor de red, ¡protégete! Los servidores de STRATO te ofrecen las mejores garantías de seguridad para una completa protección ante los diferentes peligros de la Red. Con nosotros tu información más valiosa estará segura. Nuestros paquetes de seguridad incluyen SiteGuard, antivirus para servidores como ServerSide AntiVirus y ServerSide AntiSpam, con lo que buscamos garantizar medidas óptimas contra virus, troyanos, spam, etc., aumentando tu seguridad y la de tus clientes.

Decídete por alguno de nuestros servidores virtuales o dedicados y disfruta de las garantías y herramientas que sólo encontrarás en STRATO. Sea cual sea el paquete que adquieras como servidor de red, con nosotros disfrutarás del mayor respaldo en cuanto a calidad y seguridad. Éstas y muchas muchas ventajas te esperan, ¡descúbrelas todas!

Obtener servidor