Las ventajas de usar STRATO como servidor de streaming

En STRATO encontrarás servidores apropiados para proyectos profesionales

Strato.es: La mejor opción para servidores de streaming

En los últimos años el concepto de streaming se ha vuelto muy popular. Si no estás familizado con el concepto, el streaming hace referencia a la tecnología usada para optimizar la reproducción de archivos de audio y video de gran volúmen sin necesidad de descargarlos. Para esto es necesario contar con un servidor de streaming que tenga la capacidad de visualizar, optimizar y garantizar la seguridad de la transmisión de este tipo de contenidos. STRATO cuenta con servidores virtuales y dedicados con los que podrás alojar tu proyecto profesional de streaming al mejor precio y con la mayor calidad.

Usando uno de los servidores dedicados de STRATO como servidor de streaming podrás alojar físicamente los archivos de audio, video o cualquiera que sea el contenido específico que necesites. Así, tendrás un dispositivo de vanguardia que está muy bien pensado y que cuenta con numerosas funciones a precios sensacionales.

A diferencias de los servidores gratuitos, si te decides utilizar alguno de nuestros servidores como servidor de streaming contarás con las siguientes ventajas:

  • Tendrás soporte avanzado para plataformas Windows y Linux.
  • Podrás analizar el tráfico del servidor con nuestra herramienta Traffic Control.
  • Tus datos estarán seguros con nuestro sistema de recuperación RecoveryManager.
  • Estarás conectado a tu servifor cuando lo necesites con RemoteConsole.

servidor de streaming

Asegura tu contenido usando STRATO como servidor de streaming

Un alojamiento web de calidad junto con la facilidad de uso a través de una interfaz web intuitiva son la combinación perfecta para incrementar las posibilidades de éxito en tu proyecto de streaming. Usando uno de los servidores virtuales de streaming de Strato.es tendrás acceso a Parallels Plesk Panel 12, la mejor herramienta para simplicar la configuración de tu servidor de streaming y la administración de tus sitios web. Con unos pocos clics podrás configurar los servicios y las tareas más importantes, garantizándote siempre la mayor seguridad, algo con lo que no contarás al elegir un servidor virtual gratis. Escoge tu servidor en Strato.es y empieza a trabajar en tu proyecto hoy mismo.

A la hora de elegir el servidor adecuado para tu proyecto, podrás introducir inmediatamente el dominio que deseas conectar en tu servidor. Si quieres redireccionar un dominio ya existente, no te preocupes, también podrás hacerlo posteriormente a través de la opción “Acceso Clientes”. Al elegir alguno de los servidores de hosting de STRATO disfrutarás de grandes beneficios que potenciarán el rendimiento de las operaciones diarias de tu proyecto. Si durante el proceso de contratación de alguno de nuestros servidores de hosting te surge alguna pregunta o necesitas, por ejemplo, instalar un servidor proxy gratis, nuestro equipo de profesionales de STRATO estará ahí para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Obtener servidor ahora