¿Cómo conseguir un servidor proxy gratis? – Strato.es

             Aprovéchate de las ventajas de los servidores proxy, ¡gratis!

¿Qué es un servidor proxy?

El término proxy aparece a menudo en nuestro día a día cuando hacemos referencia a redes e Internet, pero, ¿qué es realmente y en qué situaciones es necesario o conveniente usarlo? En pocas palabras, los servidores proxy son aquellos que actúan como intermediarios entre un navegador (como Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari) e Internet. Estos servidores almacenan copias de las páginas web más visitadas desde ese navegador. Cuando el usuario solicita el acceso a un sitio web previamente almacenado en la memoria del proxy, no es necesario conectarse a la web, y en consecuencia, el tiempo de espera se reduce enormemente.

Si quieres instalar tu propio servidor proxy gratis en tu oficina o tu empresa, debes tener en cuenta la seguridad del servidor que compres, así sea virtual o dedicado. 

En STRATO, la seguridad es prioridad en nuestros servidores, y por ello ofrecemos las mejores garantías. Nuestros centros de datos superan anualmente los estándares de seguridad más exhaustivos y reciben la certificación del TÜV según la normativa ISO 270001.

¿Por qué elegir los servicios de Strato.es para montar servidores proxy gratis? Las características de nuestros servidores, a diferencia de los servidores dedicados y virtuales gratuitos, te convencerán:

  • Tráfico de datos ilimitado
  • Odin® Plesk 12 (antes Parallels®) incluido
  • Espacio de BackUp
  • Funciones profesionales, como ClusterIP

servidor proxy gratis

¿Cómo conseguir tu propio servidor proxy gratis con STRATO?

Para poder instalar tu servidor proxy gratis, primero tendrás que contratar algún paquete que incluya un servidor. Si ya te has decantado por STRATO, te contamos cómo alquilar tu servidor en tan solo unos clics. Ofrecemos una amplia gama de servidores virtuales y dedicados para los sistemas operativos Linux y Windows. Lee con atención las características y servicios que se incluyen en cada paquete para poder elegir el que más te convenga y, ¡descubre por ti mismo la calidad de nuestro servicio!

Para obtener tu server, selecciona el paquete que deseas y comprueba tu cesta de la compra en la página correspondiente. Haz clic en “Seguir y añadir datos personales” e introduce la información que se solicita en el formulario. Sigue al siguiente paso y comprueba que los datos de tu pedido sean correctos. Solo tendrás que esperar el correo electrónico de confirmación que te enviaremos tras rellenar los datos bancarios para disfrutar de tu pedido.

Cuando tengas acceso a tu servidor, podrás empezar a montar tu servidor proxy en tan solo unos minutos y usarlo siempre que lo necesites. ¡Pásate ya a STRATO y disfruta del mejor rendimiento en Internet con nuestros servidores!

Obtener servidor ahora