Escoge entre los servidores de Internet de STRATO y consigue la máxima eficacia

         Protege tus datos con el mejor servidor web de STRATO

Servidores de internet

Qué conseguirás con los mejores servidores de STRATO

Los servidores de Internet son máquinas encargadas de almacenar y enviar información a otros ordenadores a través de la red. Se trata de datos que han sido solicitados previamente por usuarios en otros ordenadores. Para que funcionen correctamente y protejan así la información de tu página web, debes escoger uno de los mejores servidores del mercado que cumpla con la normativa de seguridad ISO 27001. Esta norma principal describe de qué manera gestionar la seguridad de la información en cualquier tipo de empresa.

Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de escoger, es que el servidor realice actualizaciones periódicas del sistema y copias de seguridad. De esta manera, te asegurarás de que los datos de tu página estén disponibles en todo momento. Para contratar el mejor servidor web de la red, entra en STRATO y escoge el que mejor te convenga según tus necesidades.

A través de STRATO podrás eligir entre servidores dedicados y servidores virtuales. La diferencia más destacada entre estos dos tipos de servidores es que el dedicado es un servidor físico gestionado por tan solo un cliente y el virtual (VPS) es compartido ya que comparte recursos como el disco, la memoria o el tráfico de la red. Asimismo, dependiendo de los requerimientos de tu proyecto online, puedes escoger el que mejor responda a tus necesidades.

Según el tipo de servidor que escojas, si virtual o dedicado, te beneficiarás de diferentes tipos de ventajas. Por ejemplo, con un servidor virtual, tendrás la posibilidad de escalar los recursos y ampliar así el espacio en disco o aumentar el uso disponible de la unidad central de procesamiento (CPU) u otros recursos de hardware. Además los VPS son muy económicos por lo que no requerirá una gran inversión para tu proyecto. Si tu página web requiere aún más recursos como aumentar el espacio de memoria RAM o la capacidad de almacenamiento, lo mejor será que elijas un servidor dedicado. Una de las ventajas más importantes es el siguiente aspecto: Como administrador de un servidor dedicado, podrás obtener un acceso de más alto nivel que te permite instalar módulos al nivel del kernel y una mejor adaptación de las aplicaciones al sistema. Con este acceso podrás instalar por ejemplo sistemas de streaming que necesitan modificar el kernel Linux

Resumiendo son estas algunas de las ventajas de comprar nuestros servidores de Internet para proyectos profesionales como el tuyo:

  • Servidores dedicados con acceso exclusivo a los recursos de un único cliente
  • Tráfico de datos ilimitado
  • Copias de seguridad periódicas en tu espacio de BackUp FTP para servidores dedicados y VPS
  • Panel de control Plesk 12.5 para la gestión de dominios en los servidores virtuales y dedicados
  • Servicios opcionales como ClusterIP, SecurityScan o Monitoring: propician mayor flexibilidad y seguridad en caso de fallo o ataque
  • Control absoluto de los recursos y aplicaciones del servidor web
  • Servidores adaptados y completamente preparados para el protocolo IPv6

A través del panel de control Plesk 12.5 podrás, además de administrar tu servidor, proteger a tu página web y a tus clientes contra el spam saliente. Y con el WordPress Toolkit incluido en el panel de control, podrás gestionar los administradores de servidores, distribuidores y clientes, y además podrás realizar instalaciones de WordPress, sus plugins y temas desde un único lugar. De esta manera, conseguirás el control total de tu WordPress de forma segura y sin sufrir pérdidas.

Consigue la mejor oferta

Servidores de alta seguridad

Servidores de Internet de alta seguridad en STRATO

El servidor de red es un ordenador que se mantiene a la espera de recibir peticiones de datos por parte de otro ordenador. Cuando eso ocurre, automáticamente transmite la información requerida para que el usuario pueda ver lo que solicitó al instante. Esta información se envía a través del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP). Este tipo de transferencias entre los servidores de Internet y el navegador que demanda la información, exigen un nivel de seguridad muy alto.

Al elegir alguno de los servidores de Internet de STRATO, tendrás la total seguridad de que tu información está en buenas manos: los servidores de Internet de nuestra empresa están ubicados en centros de datos de alta seguridad en Alemania y están protegidos por una de las leyes de protección de datos más estrictas. De este modo, en STRATO nos aseguramos de que las webs de nuestros clientes operan de forma óptima para que puedan dejar de preocuparse de si sus páginas están online o no.

Por eso los servidores de Internet de STRATO se someten frecuentemente a la revisión de la norma internacional ISO 27001 para ofrecer la máxima seguridad a sus clientes. Cada año, los servidores de nuestra empresa superan rigurosos controles de seguridad y reciben el sello del organismo externo e independiente TÜV. Si estás buscando un servidor dedicado protegido contra ataques externos, elige uno de los servidores de Internet de STRATO.

Para conocer en profundidad el funcionamiento de los servidores de STRATO, te presentamos los tres elementos que influyen en la seguridad de los servidores de la web: la confianza, la integridad y la confidencialidad. El primer concepto hace referencia a la disponibilidad de los datos en todo momento. La integridad se refiere a que la información no se verá alterada al recorrer la red y la confidencialidad procura impedir el acceso de terceras personas al servidor. En STRATO nos esforzamos constantemente para que puedas disfrutar de la mayor fiabilidad y rendimiento.


Servidores web

El mejor servidor web se encuentra en STRATO

Aparte de disfrutar de un servidor competente gracias a los controles a los que se somete STRATO para cumplir con la normativa internacional, también conseguirás que tu servidor soporte un volumen de tráfico ilimitado ya que podrás ampliar la memoria RAM de tu servidor según demanda (hasta 800 GB). Elige el servidor de STRATO ya que contiene varias direcciones IP, un dominio, cuentas de correo electrónico y subdominios ilimitados y hasta podrás escoger entre el sistema operativo Linux o Windows. Decídete por alguno de nuestros servidores de Internet virtuales o dedicados y disfruta de las garantías y herramientas que solo encontrarás en STRATO. Sea cual sea el paquete que adquieras como servidor, con nosotros disfrutarás del mayor respaldo en cuanto a calidad y seguridad. Estas y muchas otras ventajas te esperan en nuestra web, ¡descúbrelas todas!

Obtén más información