La solución alternativa a los servidores dedicados administrados

Con STRATO no tendrás que preocuparte por quién gestiona tu servidor

Con Parallels® Plesk 12 no necesitas servidores dedicados administrados

¿Tu proyecto crece a pasos agigantados y tu servicio de hosting se ha quedado pequeño? En caso de que los requisitos de tu negocio o tu empresa hayan cambiado y ahora necesites tu propio servidor, en STRATO encontrarás servidores dedicados y servidores virtuales con los mejores procesadores que se adaptarán a tus necesidades.

En Strato.es ofrecemos servidores con una ventaja fundamental frente a los servidores dedicados administrados: tendrás el completo control de tu servidor. Gracias al panel Parallels® Plesk 12 gestionar tu servidor por ti mismo será muy sencillo y te aportará un rendimiento similar al de los servidores dedicados administrados por un precio mucho más bajo. Además, tendrás completo control del servidor en todo momento.

    ¿Qué ventajas tiene el panel Parallels® Plesk 12 que incluyen los planes de STRATO, frente a los servidores dedicados administrados que ofrecen otros proveedores?:

  • Cómoda gestión de tus sitios y aplicaciones web
  • Control absoluto del tráfico de tu servidor
  • Plesk Mobile Server Manager para dispositivos móviles incluido
  • Otros extras, como acceso SSH encriptado, Chroot-Shell propia o backups periódicos
  • Atención al cliente y soporte profesional

Servidores dedicados administrados

Aprende a instalar Parallels® Plesk 12 en Strato.es

Normalmente este panel viene preinstalado en los servidores de STRATO. En caso de que no esté instalado, accede al menú “Configuración” y haz clic en “Instalación nueva”, donde tendrás que seleccionar el sistema operativo y el panel Plesk 12 de la lista desplegable. Cuando finalice la instalación solo tendrás que esperar el correo electrónico de confirmación y a continuación acceder a tu servidor. Podrás iniciar el panel Plesk con tus datos y modificar la contraseña o el idioma. No tendrás que preocuparte por crear tu propio servidor web ¡Así de fácil es empezar a administrar tu servidor!

Si deseas saber más sobre las características y funciones de este panel, puedes visitar la página oficial de Parallels o ponerte en contacto con el servicio de soporte de Strato.es. Por supuesto, podrás contactar con nuestros profesionales ante cualquier duda que te surja. Comprueba por ti mismo todas las ventajas de esta útil herramienta de gestión y olvídate de los servidores dedicados administrados.¡Toma el control de tu proyecto y descubre todo lo que te espera con un servidor de red como STRATO!

Adquirir servidor dedicado