STRATO te ofrece los mejores servidores

Descubre las ventajas de alquilar un servidor virtual o dedicado con Strato.es

Servidores con gran rendimiento - Strato.es

¿Tienes un proyecto web de gran tamaño y recibes una gran cantidad de visitantes? En STRATO tenemos la mejor opción para que mejores tu presencia web. Strato.es te ofece dos tipos de servidores: los VPS o servidores virtuales y los servidores dedicados. Con los servidores virtuales de STRATO tienes a tu disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows, en un hardware adecuado a las necesidades específicas de tu proyecto. Además de estos también existen los servidores proxy. Alquilar un servidor VPS te permitirá un rendimiento óptimo del espacio en disco y de la memoria RAM, además de proporcionarte estabilidad y fiabilidad para el contenido de tu proyecto.

Si por el contrario lo que buscas para tu proyecto web es un servidor dedicado, con el servidor raíz de STRATO tienes un dispositivo de vanguardia equipado con características avanzadas.


Por un precio fijo mensual muy competitivo, Strato.es te ofrece los mejores servidores, pues todos nuestros servidores están equipados con hardward de excelente calidad diseñado para tener un funcionamiento continuo. Y lo mejor, te ofrecemos las garantías necesarias en caso de que haya algún defecto de uno de los componentes de hardward, te damos la oportunidad de reemplazarlo con un solo clic.

Otras de las características profesionales de contratar servidores que te ofrece STRATO, y con las que no contarás al elegir un servidor dedicado gratuito, son:

  • Administración de dominios ilimitados
  • Soporte avanzado para plataformas Linux y Windows
  • Panel de control Odin® Plesk (antes Parallels®Plesk)
  • La opción RemoteConsole de arranque manual
  • El sistema de recuperación RecoveryManager


servidores en espana 01

Usar un servidor: la clave del éxito para un proyecto profesional

Nuestros servidores, además de ofrecer gran soporte técnico, cuentan también con excelente seguirdad, nivel de protección de datos y elevada disponibilidad certificados por el organismo externo TÜV (ISO 27001). Alquilando cualquiera de nuestros servidores dedicados o virtuales estarás garantizando seguridad en la transmisión de datos para tu proyecto, así como una infraestructura de calidad altamente protegida. Además, con la herramienta de BackUp para FTP de STRATO podrás mantener una copia de seguridad de todos tus datos y aplicaciones. Nuestros servidores están completamente preparados para IPv6 y no necesitan de antivirus.

Adquirir servidor

servidores en espana 02

Al elegir alguno de nuestros servidores, nuestros agentes de contacto de STRATO te ayudarán amablemente. Con el fin de servirte de la mejor manera podrás contactarnos vía telefónica o vía E-Mail. Responderemos a tus preguntas siempre que lo necesites. Nuestro equipo de profesionales de STRATO estará ahí para ayudarte a resolver todas tus dudas. Alquila tus servidores en STRATO.

Adquirir servidor