¿Cuánto cuesta abrir una tienda online en STRATO?

Tener tu propia tienda online te saldrá muy económico con STRATO

¿Cuánto cuesta abrir un negocio en Strato.es?

¿Has decidido que es momento de montar un negocio en Internet? ¿Quieres saber cuánto cuesta una tienda online? ¿Te has preguntado cómo vender por Intenet gratis? Has llegado al lugar adecuado. Con cuatro tarifas diferentes, en STRATO ofrecemos un servicio para crear tiendas online a precios muy competitivos. Dependiendo de tus necesidades podrás escoger entre un paquete más básico o uno superior. Descubre el servicio de tiendas online de Strato.es y deja todo en nuestra manos.

Nuestros productos de tienda online están pensados para ofrecerte un servicio integral en el que podrás administrar tus productos, promocionarlos y gestionar diferentes tipos de pagos y envíos. Todo esto sin necesidad de conocimientos de técnicos. Gracias al asistente de configuración de STRATO, podrás editar tu tienda en unos minutos. Además dispondrás de correo con dominio propio y con espacio flexible para comunicarte de una manera efectiva y profesional con tus clientes, ventajas con las que no contarás si optas por un crear una tienda online gratis.

Además de aclarar cuánto cuesta abrir un negocio online con STRATO, te queremos mostrar cuáles son las ventajas de usar nuestro servicio de tienda online:

  • Plantillas con las que crear tu web de manera sencilla y profesional.
  • Herramientas de marketing con las que crear newsletters, cupones o anunciarte en Google.
  • Gran variedad de formas de pago y métodos de envío.
  • Herramientas de tracking para evaluar tus campañas de publicidad.

cuanto cuesta una tienda online

¿Cuánto cuesta abrir una tienda? En STRATO muy poco

Cómo puedes ver, contar con un servicio de calidad para tu tienda virtual a un precio asequible, es posible. En STRATO conseguirás todas las prestaciones necesarias para tu nuevo negocio online sin tener que realizar una gran inversión. Por ejemplo, tendrás a tu disposición servicios adicionales como RankingCoach de STRATO, con el que podrás mejorar tu posicionamiento en buscadores como Google o Bing. Con STRATO solo tendrás qué preocuparte por qué productos vender por Internet, lo demás lo puedes dejar en nuestras manos.

Una de nuestras prioridades es la seguridad. Tus datos y los de tus clientes estarán alojados en centros de datos verificados por TÜV (ISO 27001). Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo, puedes recurrir a nuestra amplia base de preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por mail. Empieza tu negocio con STRATO, el mejor servicio de tiendas online.

Crear una tienda online