Aprende a montar un negocio online en pocos clics

                  Crear una tienda online profesional nunca fue tan fácil

Elige crear una empresa en Internet y aumenta tu cartera de clientes

Te has preguntado ¿cuánto cuesta montar una tienda online?Con nuestros paquetes de Tienda Online podrás crear una tienda virtual a tu medida en unos minutos. STRATO es uno de los principales registradores de dominio que oferta extensiones clásicas y los nuevos dominios de nivel superior recomendados para proyectos profesionales más específicos, como por ejemplo .moda o .tienda.

Un negocio sin página web en Internet tiene pocas posibilidades de evolucionar en el mercado. Para aumentar estas oportunidades, tendrás que registrar el dominio de tu empresa, y así podrás montar un negocio online con Strato.es. El segundo paso será crear tu tienda virtual; deberás seleccionar el sector en el que operes y escoger entre nuestras  plantillas prediseñadas la que más se adecue a tu imagen corporativa. Cuando la hayas elegido, podrás modificar la fuente del texto, los colores predeterminados y añadir tus propias imágenes. Antes de publicar los productos que quieres vender, podrás ver cómo está quedando todo con la función “Vista previa”.

¿Cuáles son las ventajas de montar un negocio online a través de STRATO?

  • Tendrás un dominio incluido en cualquiera de los paquetes de tienda online que elijas.
  • Podrás aumentar la visibilidad de tu tienda con servicios como SEO Cockpit.
  • Tus clientes podrán visitar la web a través de cualquier dispositivo móvil.
  • Tendrás correo con espacio flexible con Communicator de STRATO.

montar un negocio online

Oferta tus productos y expande tu negocio online

Con los paquetes de Tienda Online de STRATO comenzarás con las venta online de tus artículos de una manera sencilla y profesional. Tú decides el número de productos que quieres vender, las opciones de pago (PayPal, transferencia bancaria…) y de envío (MRW, SEUR…) que quieres facilitar. Además, tu futura tienda virtual estará respaldada por el certificado de Trusted Shops, con lo que podrás proporcionar una experiencia totalmente segura a tus clientes, algo que no obtendrás creando una tienda online gratis.

Crear una tienda online

Montar un negocio en Internet a través de STRATO es un proceso muy fácil

Gracias a los videotutoriales de Strato.es, podrás diseñar y montar un negocio online sin complicaciones. Si te surge alguna duda respecto a los aspectos técnicos de los paquetes de STRATO, siempre puedes visitar el apartado de Preguntas Frecuentes de nuestra web. Estaremos a tu disposición por si durante el proceso de compra tuvieras alguna pregunta. Deshecha la idea de vender por Internet gratis y empieza ahora el camino hacia el éxito profesional de la mano de STRATO.

Crear una tienda online